Empezemos 😉
====================================Para narraciones y dialogos
Pensamientos
GRITANDO
(Para acciones)
/flashback/
~time skip~
_cambios de lugar_
-yo y mis pendejadas :v-Después de ese inesperado final :v. La carrera concluyó. Melissa quedó primera. Izuku segundo. Shoto tercero....
Después midnight anunció que la segunda prueba iba a ser "caballitos" donde tenían que hacer grupos de 2 a 4 personas y todas sus reglas -ya que no me acuerdo :v- y que se puntuaran de acuerdo a las pocisiones de la etapa anteriorMidnight: y como melissa quedó de primera en la carrera de obstáculos tendrá 1 000 000 de puntos (dijo esto con emoción, pero cuando lo dijo la mayoría la vería como una presa, y esta se puso nerviosa), y tendrán 15 minutos para hacer sus equipos (dijo para que rápidamente los estudiantes se dispersen en pequeños grupos)
Izuku: melissa hagamos equipo (dijo con su gran sonrisa sonrojando un poco a la mencionada)
Melissa: gracias izuku (dijo para luego darle un beso apasionado acompañado con un abrazo, esto también sonrojó un poco a izuku)
???: primera, hagamos equipo (dijo una voz desconocida para la pareja)
Melissa: ¿quien eres? (Preguntó la rubia a la que parecía tener el pelo rosa)
Mei: perdon, soy hatsume mei (se presentó la ahora conocida como mei), pero ¿que dices sobre hacer equipo? (Preguntó la pelirosa acercándose poco a poco a la cara de melissa)
Izuku: melissa acéptala, talvez nos pueda ayudar, ¿verdad mei? (Dijo/preguntó el pelinegro con una sonrisa amigable a la pelirosa, la cual se sonrojó un poco)
Mei: bu-bueno, siempre y cuando pueda usar mis bebés (dijo confundiendo a los otros dos)
Izuku y melissa: ¿bebés? (Preguntaron confundidos en unisonido)
Mei: bueno, es que así les dijo a mis inventos (dijo algo apenada) pero regresando a lo que venía, ¿puedo estar en su grupo? (Preguntó con entusiasmo)
Melissa: claro (dijo con alegría)
Y así pasaron los 15 minutos donde nuestro pequeño grupo se alistó para la batalla que se aproximaba
Midnight: se acabaron los 15 minutos (dijo con mucha emoción) en esta etapa tendrán 10 minutos para ir contra los grupos (dijo para que sonara una alamra -o algo sinceramente no me acuerdo mucho de esta parte perdon :/-, indicando que ya había empezado
En eso todos lo grupos fueron contra el de melissa.. Pero ninguno esperaba que empezara a flotar
Mei: funciona (dijo con mucha felicidad y el grupito empezara a elevarse cada vez más hasta quedar a una altura bastante alta)
Así pasaron 5 minutos en el aire hasta que el invento de mei empezó a fallar
Mei: mi bebé (dijo con tristesa y lágrimas cómicas saliendo de sus ojos)
Pero siguieron levitando pero con un aura azul alrededor de ellos
Izuku: tranquilos yo aguanto bastante (dijo con algo de confianza)
Melissa: gracias izuku (dijo abrazando la cabeza del mencionado, pero son interrumpidos por mei)
Mei: alguien viene (dijo algo altera poniendo alerta a izuku y melissa)
En eso ven como bakugou se iba acercando con sus explosiones hacia nuestro grupo aéreo. Bakugou se acercaba rápidamente donde melissa pero, justo cuando iba a arrebatar la tira del millón de puntos, el grupo de melissa desapareció justo a tiempo, apareciendo en otro lugar bastante lejos de bakugou que nada más pudo verlos con ira ya que justo terminó el tiempo y este estaba cayendo pero fue atrapado por su grupo. Nuestro grupo ganador fue descendiendo lentamente hasta tocar el suelo, ahí es cuando el aura azul desaparece, luego se bajan y estiran para la siguiente y última etapa del festival deportivo que eran los combates.
Midnight: la segunda etapa ha concluido teniendo de primeros al equipo de melissa de primero (dijo emociona mientras se escuchaban los gritos de todos los espectadores). Bien porque la última etapa del festival deportivo son los combates (dijo esto y todos los espectadores se emocionaron) festival, pero antes tendremos un descanso de 20 minutos (anunció esta para empezar el receso)
_con izuku y melissa_
Izuku: me pregunto como estará eri (dijo algo preocupada por su hija)
Melissa: ella está bien, recuerda que está con papá (dijo esta con su sonrisa habitual) -si, se me olvidó decir que dejaron a eri con el padre de melissa-
Izuku: tienes razón (dijo algo más aliviado y dandole un pequeño beso en los labios) pero también me puedo preocupar por nuestra hija (dijo un poco molesto)
Melissa: tienes razón querido (dijo con mucho cariño en su voz y sonrojando un poco al pelinegro por como lo llamó)
~time skip 20 minutos~
Los combates serían:
Izuku vs shinso
Todos los del anime
Melissa vs Iida
-bueno como todas las demás peleas son relleno pondré nada más las peleas de izuku y quien ganó en las de melissa y como ganó :3-
Midnight: BIEN LA PRIMERA BATALLA SERÁ IZUKU CONTRA SHINSO (anunció exhaltando a todo el público) BIEN.... COMIENZEN (dijo para que la batalla de comienzo :v)
Shinso: oye tu eres uno de esa tan hablada clase 1-A ¿verdad? (Dijo/preguntó al ojinegro el cual no le respondió)
Izuku: no vino a atacarme cuando dieron a comenzar el combate. Debe de tener un quirk que solo funciona hablando (pensó el pelinegro con mucha seriedad)
Shinso: ¿que pasa? ¿No puedes hablar? (Dijo con burla en sus palabras)
Izuku símplemente lo ignoró y fue contra shinso a una gran velocidad dandole un golpe en el pecho, haciendo que shinso escupa un poco de saliva y quede aturdido. Izuku no desaprovechó esto y en eso aparece un corazón azul en el pecho de shinso, esto confundió tanto a los espectadores como a shinso, luego, izuku solo movió su mano hacia adelante y shinso no lo pudo detener así que fue sacado del área de pelea.
Midnight: EL GANADOR ES IZUKU (gritó haciendo que todo el estadio aplaudiera a izuku)
Izuku: (solo se acerca shinso que se veía muy deprimido) mira amigo tu quirk es increíble solo no siempre debes depender de él, mira (dijo con un tono amigable)
Shinso solo prestó atención a su alrededor por unos momentos, el escuchaba a héroes y a gente hablar de él en buena manera
Shinso: gracias izuku (dijo con algo más de amistad)
Midnight: ay la juventud (dijo con nostalgia)
Bueno todos los combates serían iguales a los del anime. Melissa ganó porque pudo tenderle una trampa a Iida en el borde del área de combate
====================================
Si lo se dejaré la batalla de izuku vs todoroki (con su lado de fuego) para el siguiente cap >:3 porque tengo sueño, me arden los ojos y me quede hasta aquí en creatividad :v. -inserte música de averngers :v- Muy pronto la batalla de izuku vs todoroki. Bueno me voy, ah y no se olviden de dejar su estrellita si les gustó. Adiooooos 😉😉-se hace polvo-
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Reaper sans
FanficEn un mundo donde el 80% de las personas en el mundo tienen poderes o quirks, mientras que el 20% restante son personas sin quirk. En esta historia nos centraremos en un niño de 5 años llanado Izuku midoriya que no posee un quirk. Pero una persona (...