Bueno gracias por el apoyo que le están dando a esta historia. Prometo seguirla haciendo. También quiero recordarles que tengo otra historia, y que me gustaría que la apoyaran. Sin más comenzemos
====================================Narraciones y diálogos
Pensamientos
GRITANDO
/flashback/
~time skip ~
_cambios de lugares_
-yo y mis pendejadas de siempre :v-Después del festival deportivo dieron un día libre en la UA para descansar y luego ir con las pasantías de los estudiantes
~ time skip 1 día después~
Se encontraba nuestro prota con su grupo de amigos hablando de cosas triviales hasta que llegó aizawa
Aizawa: bueno como ya saben deben escoger una compañía de heroes en la que trabajarán por una semana (dijo aburrido -como siempre-) pero para eso deberán escoger sus nombres de héroes (dijo para emocionar a todos) pero yo no soy bueno haciendo nombres (dijo mirnttas recordaba como fue que tuvo su nombre de héroe) así que..
En eso entra midnight
Midnight: para eso estoy aquí (dijo emocionando a todos)
Aquí todos serían los del anime, melissa se puso deku -si lo se.......... Mucha o-ri-gi-na-li-dad >:v- e izuku se puso reaper en honor a su maestro
Así pasaron las pasantías correspondientes a cada estudiante -lo pongo así porque no me acuerdo cuantas eran :'v-
Melissa escogió la de gran torino para entrenar el ofa. Izuku no escogió ninguna, de hecho fue sin pasantía por la razon de que quería entrenar con eri y vigilar a melissa sin que esta se de cuenta. Así que con melissa para saber donde se iba a quedar y luego teletransportarse al lugar.
~time skip hasta donde melissa se va a la agencia de gran torino~
Melissa: bueno me voy (con su sonrisa habitual)
Izuku: espera cariño (dijo para detenerla) déjame ir contigo para saber donde te vas a quedar, no voy a irme hasta saber en donde te vas a quedar (dijo tratando de converser a su novia, lo cual consiguió)
Melissa: está bien pero ¿como te vas a devolver? (Preguntó con un poco de preocupación) -y yo que sigo sin novia escribiendo sobre noviazgos :'v - -f por mi :""v-
Izuku: bueno recuerda que me puedo teletransportar (dijo para calmarla)
Melissa: bueno ven (dijo entrando al carro mientras se despedía de su papá y eri). Adiós eri, vuevlo en una semana (dijo para entrar en carro mientras era seguida por izuku)
Así se fueron para la agencia de gran torino. Al llegar anren la puerta mostrando a un anciano en el suelo con una mancha roja, asustando a melissa y poniendo algo serio a izuku
Melissa: ESTÁ MUERTO (gritó de forma cómica mientras izuku se aguantaba la risa)
GT: estoy vivo (dijo mientras se levantaba)
Melissa: ESTÁ VIVO (gritó nuevamente de forma cómica, izuku no aguantó más y se echó a reir)
Izuku: pff jajajaja (reía a carcajadas mientras melissa lo veía con sorpresa)
Melissa: ¿porque te ries, no ves que en serio pudo estar muerto? (Preguntó con sorpresa al pelinegro el cual acababa de terminar de reir)
Izuku: recuerda que puedo ver las almas de las personas (dijo para luego agarrar de la barbilla a melissa) parece que se te olvida con quien éstas (dijo mientras acercaba su boca más a la boca de la rubia, mientras esta se sonrojaba cada vez más)
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Reaper sans
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas en el mundo tienen poderes o quirks, mientras que el 20% restante son personas sin quirk. En esta historia nos centraremos en un niño de 5 años llanado Izuku midoriya que no posee un quirk. Pero una persona (...