Chicos antes empezar quería dar un pequeño aviso y es que tengo planeado empezar a subir una nueva historia, obviamente no voy a abandonar esta historia, en donde izuku -si...... Otra vez :v- sea la reencarnación -si me gusta mucho esta temática perdón ;'v- de los 5 sans con más determinación en el multiverso en mi opinión -probablemente vaya a poner que izuku conoce a algún que otro sans-
Bueno sin más espero que me apoyen para estas historias también...... Empezemos ;D
====================================Después de la batalla de izuku contra shinso, izuku se fue a descansar junto a melissa, que estaba en una banca, comversando con tsuyu.
En eso ellas escuchan los pasos del pelinegro le hacen un espacio en la banca para él para que se siente -no para volar por si tenían dudas :v-Izuku: oigan chicas ¿como están? (Preguntó con su tono amable de siempre)
Tsuyu: bien izuku (regresó el saludo con una sonrisa)
Melissa: y tu izuku ¿como estas? (Preguntó con una gran sonrisa)
Izuku: bien. Gracias por preguntar (dijo con su sonrisa marca prota sonrojando a las 2 chicas que tenía en frente)
Así los 3 siguieron conversando de cosas triviales hasta que llegó todoroki a decirle gracias a izuku por ayudarlo con sus traumas de la infancia y que usaría el 100% de su poder, cosa que alegró a izuku ya que finalmente podría enfrentar a quien considera un buen rival.
~time skip 3 minutos~
Midnight: BIEN QUE PASE EL ESTUDIANTE QUE FUE CONTRA LA LIGA DE VILLANOS Y SALIÓ VICTORIOSO QUE PASE EL ESTUDIANTE DE LA 1A IZUKU (dijo para que izuku pasara siendo recibido por gritos y aplausos) Y QUE PASE TAMBIÉN UN ESTUDIANTE QUE TAMBIÉN FUE ATACADO POR LOS VILLANOS Y TUVO EL VALOR PARA HACERLES FRENTE, RECIBAMOS A TODOROKI SHOTOOOOOO -ok no :v toma 2- RECIBAMOS A TODOROKI SHOTO (dijo para pasar y ser recibido al igual que izuku)
Ya los 2 en la arena, midnight dio comienzo a la batalla. Todoroki rápidamente le lanzó una gran llamadara a izuku el cual, rápidamente hace aparecer un blaster el cual es inmediatamente disparado para contrarrestar la llamara mientras el público miraba asombrado por la demostración de poder. Los 2 se miraban con una cara seria, al terminarse la colisión de ataques izuku se teletransporta enfrente de todoroki, el cual no pudo reaccionar a tiempo porque recibió un golpe en el pecho mandandolo hacia atras. Todoroki hubiese perdido de no haber sido que con su hielo se fue deteniendo, evitando salirse de la arena. Luego le lanzó una gran columna de hielo a izuku el cual hizo un gran blaster e hizo pedazos la columna de hielo. Izuku hizo aparecer muchos huesos en el aire que fueron rápidamente contra shoto que solo hizo un a pared de hielo la cual apenas resistió el ataque. Todoroki iba a usar un ataque combinado de sus quirks, el cual era muy grande para esquivarlo, pero esto tenía una consecuencia y es que lo dejaba muy cansado y con algunas quemaduras de segundo grado y con partes congeladas, estos ataques solo podía usarlos 2 veces hasta su recuperación.
Todoroki lanza su ataque combinado, izuku se queda quieto tensando a los espectadores. Midnight le dijo a cementos que los detuviera, cementos creó unas paredes gruesas de cemento :v pero el ataque fue tan fuerte que destruyó las paredes como si nada "dandole" de lleno a izuku. El humo se levantó creando una cortina, todos los espectadores estaban impactados por el hecho de que izuku haya "muerto", algunos como melissa y eri -que por si no recuerdan estaba en la casa de david shield- les empezaron a salir lágrimas de los ojos, otros como todoroki y kirishima estaban impactados y deprimidos por su amigo, y a otros como bakugou no les importó. Cuando la cortina de humo se desapareció, todos vieron algo que los alegró demasiado. Vieron a izuku encima de un blaster a una gran altura de la cual saltó y calló con elegancia. Todos al verlo se alegraron mucho, pero izuku no le dio importancia y salio disparado hacia todoroki, el cual estaba con la guardia baja, y lo mandó lejos, luego izuku creó un blaster y lo disparó dandole de lleno y empujandolo fuera de la arena.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Reaper sans
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas en el mundo tienen poderes o quirks, mientras que el 20% restante son personas sin quirk. En esta historia nos centraremos en un niño de 5 años llanado Izuku midoriya que no posee un quirk. Pero una persona (...