Capítulo 5: ¿Noah? ¿Eres tú?

30 9 0
                                    

Al fín era viernes, último día de la semana en el que lo único que quieres hacer es llegar a casa y tirarte en el sofá a ver Netflix.
Llegué a mi casa después de la universidad y me dirigí a la cocina a preparar mi comida. Cuando termine de comer me fuí a mi habitación a hacer los deberes y estudiar. Se hicieron las 17:45 P.M, me puse mis "converse" negras una sudadera y me fuí a casa de Salma. En 10 minutos ya estaba en la puerta de su casa, toqué el timbre y en menos de un segundo Salma me estaba abriendo la puerta.

- ¡Hola!, pasa tía.

Dijo Salma sonriendo mientras se hacia a un lado para dejarme pasar.

- Hola.

Entré a la casa y nos fuimos directamente a su habitación pero antes cogimos unas palomitas y golosinas. Entramos a su habitación y ya tenía preparado una lista de canciones en inglés que por lo menos me gustaban.

- ¡Qué comience la diversión,sin mi hermano!

Dijo Salma riéndose.

Yo también me reí un rato, cuando paramos de reírnos Salma puso la música a toda pastilla y empezamos a cantar, (más bien a gritar). Cuando estábamos casi afónicas, hicimos un reto, bueno más bien un juego que si perdías la otra te hacía algo. Pusimos en Youtube "si te ríes pierdes".
A los dos minutos o por ahí Salma empezó a reírse como loca.

- Me toca hacerte algo.

Dije sonriéndo victoriosa.

- Está bien pero porfavor no me pongas tu música que la odio.

- Jajaja, muy graciosa.

Empecé a buscar maquillaje en los cajones, hasta que encuentro una paleta perfecta para hacer lo que yo quiero.
Pasaron treinta minutos y por fín acabé su maquillaje. Le hice un maquillaje multicolor.

- Estas divina.

Sonreí.

- Dios santo bendito me encanta, ¡gracias!

Se hizo bastante tarde así que me fuí de la casa de Salma, la verdad no tenía ganas de volver a mi casa así que me dirgí a la playa, a pasear un rato.
Después de un buen rato paseando vi a alguien llorando, más bien estaba gritando mientras lloraba, era extraño. Me acerqué a ver quien era y... Espera un momento... ¡¿Es Noah?!

❤ ️Un Paso Del Odio Al Amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora