O17

5.5K 760 88
                                    

Mina abrió la puerta, dejando ver a la pelirrosa con un puchero en sus labios, lo primero que hizo y sin pensarlo fue abrazarla, con toda sus fuerzas pero a la vez con mucha delicadeza. La pequeña correspondió, dejando su carita en el cuello de la mayor, lo que instantaneamente la hizo sonrojar.

—Chaeyoung...— Acabó hablando, tomándole por la cintura y llevándola al sofá, dejándolas a ambas sentadas, la diferencia estaba en que Chaeyoung ahora estaba sentadita en las piernas de Mina.

—Mi-Mina...—Se hizo pequeña entre los brazos de la mayor.

—Chaeyoung, lo que sea que tengas en mente respecto a Chris y yo, es
falso...— Acarició el suave cabello ajeno—Él no me gusta, ni lo hará, sólo... Sólo somos amigos.

—Pero Mina m-me dejaste de lado no me gu-gusta... —Jugó con sus deditos.

—No volverá a pasar, te lo prometo, pequeña—La tomó de los hombros
—Solo te prestaré atención a ti cuando estemos juntas.

Chaeyoung la miró con una pequeña sonrisita.

—Sí unnie.

"Cuando estemos juntas'".

Esa frase había hecho el pequeño corazoncito de Chaeyoung latir fuertemente.

—Unnie...

—Sí... ¿Bebé?

—Christopher le dio un besito en la mejilla... ¿Puedo hacerlo yo también?.

Y Mina no supo que decir...

—Y-Yo...—Parpadeó y agitó su cabeza— S-sí... pequeña.

Chaeyoung sonrió grande y tomó a la mayor del cuello para dejarle un besito en la mejilla, muy dulce. Y en esa tarde juntas, Chaeyoung no había parado de darle besos en la mejilla a Mina.

Ambas reaccionaban de la misma manera ante esos actos tan cariñosos. Sus corazones se agitaban.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Las Amigas Lo hacen! | Michaeng (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora