—Nananananana a ige aninde, Nananananana~—Se oyó la dulce vocesita de Chaeyoung cantando por todo el departamento — Geurae igeoji let’s go Nananananana~
—Agh, ha estado cantándola sin parar durante 4 horas—Dijo Chan, tapando avergonzado su rostro, mientras Mina reía.
—Ahh, es tierna—Dijo Félix.
Oh, había olvidado mencionar que estaban en casa del antes mencionado, y que habían llegado 3 de sus amigos de visita.
Chaeyoung había insistido en visitar a Chan, pues éste siempre le contaba pequeñas trampas y puntos débiles de Mina, mas no contaba con que luego de oir la canción que el mismo produjo, la estaría cantando sin parar por horas.
—Itjima my speed, my lane, my pace~—Apareció y de un brinco se trepó en el cuello de su novia, repartiendo besos por todo su rostro.
—Ahh, son muy tiernas—Dijo Jeongin, mirándolas con ternura. —Quiero una relación así.
—Ah, Jeongin, apenas si estás terminando tus estudios.
—¡Hyung, no soy un niño!.
Chaeyoung se sentó en el regazo de la mayor para empezar a dejar muchos besitos en sus labios, para luego pasar a besarse más fugazmente, Mina soltaba bajos sonidos mientras le tomaba de la cintura, acariciándole suavemente, fundiéndose ambas en la satisfacción de aquél beso.
—Unnie, la amo—Dijo Chaeyoung en voz baja entre el beso, mientras rodeaba el cuello ajeno con sus brazos.
—Yo más, preciosa—Dejó suaves besos en su cuello, haciéndole estremecer, mientras le acariciaba el cabello. La pelinegra se acercó para susurrar en su oído—No sabes cuánto me encantas, hermosa—Dijo con voz ronca antes de dejarle un beso en la mandíbula, haciendo que Chaeyoung tenga un pequeño escalofrío y se encoja en sus brazos ruborizada.
—¡Eh, en frente de los niños no!—Dijo Jisung.
—Se ponen demasiado mimosas a
veces, acostúmbrense—Habló Woojin.—¡Ah, Mina!— Se sobresaltó Chan
—Nayeon me dijo que debías estar en casa hace como 20 minut...!—La miró, notando como se había empezado a besar con Chaeyoung apasionadamente otra vez, y la pequeña pelirosa estaba algo agitada.—¡Mina!—Lo último lo había dicho como un grito.
—¿Ah?¿E-en la casa de quién?—Dijo entre jadeos, separando suavemente a la pequeña.
—¡Te vas a terminar comiendo a Chaeyoung!—Mencionó irritado, haciendo que la antes mencionada cubra su rostro, apenada—¡Ve a tu casa, Nayeon me va a matar!.
—Está bien, está bien—Se levantó junto a la menor, quien se escondió en su pecho, avergonzada y agitada—Vamos, Chaenggie.
Llegó con Chaeyoung a su departamento, abriendo la puerta con cuidado.
—Mina, ¿Qué son estas horas de llegar?—Habló Nayeon, regañándole.
Mina pasó a su lado, llevando a Chaeyoung, ignorándole.
—¡Hey!.
—Ya, Nayeon, tampoco es como si hubiera llegado de madrugada.
—¡Dijiste que vendrías presentable para recibir a Johnny!.
Mina le miró confundida.
¡El chico que iba a venir!.
—Mierda, lo olvidé por completo...—
Golpeó con la palma de su mano su rostro.—¡Pues está en la sala, así que dale una buena impresión! —Dijo Nayeon, molesta.
—¿Yo también puedo ir, Nayeon unnie?—Dijo la pequeña pelirosa, con un puchero.
—Sí, tú también puedes Chaeyoungie —Dijo, cambiando totalmente su tono y hablándole con cariño a Chaeyoung.
—¡Yei! —Corrió hacía la sala. (Pobre alma inocente🤠).
—¡Bebé , espera!—Corrió tras ella.
Al llegar a la sala, vieron a un chico castaño, hablando con Jeongyeon mientras cargaba una maleta.
—Oh, llegó, Johnny ella es Mina, la de cabello negro, la fea— Apuntó a la antes mencionada, con una sonrisa. Mina bufó y miró al chico detenidamente.
A primera vista pudo notar que era alto, delgado, y sin duda era muy atractivo, al menos esa fue su primera impresión. Tomó con fuerza la mano de su chica y el chico le sonrió.
—Un gusto, John Seo —Sonrió.
—Y bueno, la adorable pelirosa a su lado es Chaeyoung — La pequeña sonrió saludando con su manita, y antes de que Jeongyeon pudiera decir algo más, Mina habló.
—Mí novia— La tomó de la cadera, juntando su cuerpo con el ajeno.
Johnny frunció el ceño y su mirada se incomodó.
—No hay problema, ¿No?.
—Mmh... no... claro que no...—Dijo relajando su mirada—Espero que no les incomode mi presencia.
—Claro que no, ¡Siéntete bienvenido y en confianza!— Habló Jeongyeon.
Y claro que tomaría confianza.
Yo cuando recordé que se supone que eran actualizaciones diarias :
ESTÁS LEYENDO
¡Las Amigas Lo hacen! | Michaeng (Completa)
Fanfiction𝓜𝓲𝓬𝓱𝓪𝓮𝓷𝓰| "¡Unnie mira! ¡Las chicas se dan besitos entre ellas!" "¿Puedo darte un besito a ti también?" ➴Michaeng ➴Fluff ➴CY; Bottom ;; MN; Top -Temporada 1 (Las Amigas Lo Hacen) ➟Completa. -;01/11/2019 -;27/11/2019 ➟Portada ; CaratEdicio...