Chan se encontraba sujeto del brazo de la chica de allí, mientras que Johnny caminaba con la mirada baja.
-¿Se puede saber qué estás tramando, Chan? - Susurró algo incómoda ante esa situación.
-Es tan fácil como decirte que no confio para nada en éste chico- Murmuró.
El camino se hacía cada vez más largo, y el frío con el pasar del rato se incrementaba.
-¿Por qué él trae una chaqueta tuya, Myoui Mina?- Dijo aparentemente molesto. De inmediato miró al menor de los 3, quien llevaba puesta la chaqueta que le había prestado hace unos días.
-Porque soy cortés...?.
-No te hagas la inocente- La tiró del brazo. -Mientras más te hagas la dulce con él, más te coqueteara.
-Y sigues con eso..
-Nunca lo dejé.
Hicieron todas las compras necesarias, Johnny seguía sin hablar y estando en un ambiente incómodo, BangChan se llevó a Mina consigo varias veces, dejándolo solo, y ahora se iban de vuelta a la casa de la chica.
-Eres cruel, él no sabe hacía donde ir -Reprochó Mina.
-Me da igual, mientras no te quedes sola con él, yo tranquilo- Dijo como si nada.
-No dejaré que lo trates de esa manera, no te ha hecho nada malo.
-Si se quiere meter entre la relación que me esforcé tanto en juntar, es obvio que sí.
Estaba claro que no haría cambiar de parecer a Chan, era testarudo, y por más que le dijera que Johnny no es malo, seguiría.
Al llegar a la puerta de la casa, entraron sin más y apenas entraron, apareció Woojin.
-¡Chan, pensé que te habían raptado los alienígenas!- Woojin se lanzó hacía él. - No te vuelvas a ir de mis brazos así- Fingió estar lloriqueando.
-No te pongas meloso, que asco- Bromeó.
-¿¡Asco!? ¡Vamos a tener una conversación importante tu y yo!- Lo llevó a la habitación, dejando solos a Mina y a Johnny.
Mina rió al ver a Woojin tirando de Chan y Chan con cara de "sálvenme" y ni siquiera notó que Johnny había empezado a acercarse levemente a ella.
-Mina...- Rozó su mano con la de la pelinegra. Lo miró, sus ojos brillaban, sus mejillas estaban algo rojas. Tal y como decía Chan.
-Gracias por acompañarme..-Tomó su mano entre la suya, entrelazándolas de manera cautelosa.
-R-realmente eres de mucha ayuda para mi.
-No es nada... -Dijo, su mano aún seguía entrelazada con la de Johnny, no sabía si alejarlo o quedarse así, no quería ser descortés con él.
Él levemente recargó su cabeza en el hombro del contrario, rodeándola en un abrazo. Mina se tensó, se sentía realmente incómoda para ser sincera.
Correspondió con algo de inseguridad. Johnny rodeó su cuello con sus brazos de una manera bastante cercana y volvió a dejar un beso en su mejilla, que hizo que tuviera un escalofrío.
Intercambiaron miradas, los ojos de Johnny no se veían tan tímidos ni inocentes como lo solían ser. Él chico acercó su rostro al de Mina con segundas intenciones, pero ésta lo empujó de manera impulsiva y brusca.
Se alejó rápidamente. Estaba algo impresionada por lo que acababa de pasar.
Tapó su boca de manera algo inconsciente, Johnny gimió de dolor al sentir que lo empujaba de manera repentina.
ESTÁS LEYENDO
¡Las Amigas Lo hacen! | Michaeng (Completa)
Fanfic𝓜𝓲𝓬𝓱𝓪𝓮𝓷𝓰| "¡Unnie mira! ¡Las chicas se dan besitos entre ellas!" "¿Puedo darte un besito a ti también?" ➴Michaeng ➴Fluff ➴CY; Bottom ;; MN; Top -Temporada 1 (Las Amigas Lo Hacen) ➟Completa. -;01/11/2019 -;27/11/2019 ➟Portada ; CaratEdicio...