×Cap 35×

218 19 16
                                    

Narra Henry

No podía creer lo que estaba pasando, mi hermana, ale y Alice ya se habían metido en problemas otra vez (Cuando volvamos les caerá la chancla).

-¿Quién era Henry?-Preguntó Bendy acercándose a mi- Digo, es que escuche unos gritos raros-.

-Era Alice, me dice que Ale y ____ se metieron en una pelea en el Burguer King, asi que tenemos que ir a buscarlas antes de que la policía las manden a prisión- Dije con las llaves del coche en las manos.

- Huy si vamos a ir a rescatar a tu novia Henrysito jajajaja- Hablo Bendy con una mirada picara.

-¡Entiende que no somos nada! Ale se puede defender muy bien... creo que hasta matar a alguien... Pero te recuerdo que mi hermana TU NOVIA se encuentra ''en peligro'' -Dije en defensa para que se callara con eso, Ale y yo no somos ni seremos nada, es mas, nos llevamos como el culo no entiendo por que dice eso.

Tan somo me basto pestañar y ver como Bendy ya se encontraba al lado de la puerta de copiloto del coche esperando a que abriese la puerta.

-Dale mamón que mi _____ esta en peligro HDP- Grito desde el coche, juro por todos los cielos que le lanzare una piedra.

*Mientras tanto ____*

-Toma algo de tu propia medicina hija de la remil putas!!-Grito ella lanzandole una silla a la rubia.

*Con los chicos nuevamente*

-¡¡¡Boris vamos a salir a buscar a las chicas ven!!! -Grite para que me escuchase el lobo y vino como alma que trae al diablo.

-¿Mi hermana se metió en problemas?, ¿____ se encuentra bien?, ¿A Alice la secuestraron unos aliens?- Me sacudió histericamente y se le notaba los nervios al lobo, preocupado por si a las chicas les había ocurrido algo grave.

-Calma, ellas están bien (eso creo...) solo las vamos a buscar eso es todo- Dije para calmarlo y que no este nervioso todo el pto viaje.

-Okey vamos- Y se fue todo tranquilo hacía el coche donde a estaba Bendy adentro...¿Bendy adentro? pero si no eh abierto las puertas en ningún momento... ESE HIJO DE SU VIDA A ROTO EL CRISTAL PARA ENTRAR!!. 

-Con intensidad Henry que es para hoy!!- Gritó Bend

Narra la escritora 

En aquel local se notaba el caos armado por las chicas las cuales se estaban peleando como si de lucha libre se tratase, los guardias trataban de detenerlas pero no lo lograron así que tuvieron que llamar refuerzos.

-¡MUERE!- Dijo con una voz macabra Ale ahorcando a la chica mientras esta le jalaba de los pelos para ver si la soltaba.

Se podía observar como la peliroja se estaba quedando sin aire, pero vinieron muchos policías y quitaron a Ale de encima de la chica y la esposaron.

-Señor, bien vestido suelte a mi amiga por favor- Decía Alice acercándose al policía.

-Lo lamento señorita, esta joven se viene conmigo, ira presa por intento de asesinato a otra jovencitao ¿acaso no vio como casi la asesina?- Dijo el oficial mientras entraba a Ale al auto policial.

-Suelteme Hijo de la remil putas!! esa mocosa presumida de mierda empezó!!- Y antes de que siguiera hablando el oficial cerró la puerta del coche y ya no se le podía escuchar a Ale maldecir.

-Y ahora por insultar a una persona de la autoridad, que ovarios tiene esa chica - Y se montó en el auto y arranco dejando a Alice perpleja y nerviosa de no saber que hacer, hasta que se acordó de ____ que también se estaba peleando con una de las chicas.

-Oh mierda...-

Alice corrió hacia el sitio donde vio a ____ por última vez, pero paro en seco cuando la vio frente a un oficial de policía y corrió hacia ella y la abrazó.

-No se la lleve señor!!! lo hizo todo en defensa propia!! - Decía la angel dramaticamente mientras abrazaba a su amiga para evitar que se la llevasen también. 

-Alice tranquila, no me llevaran a ninguna parte, eh logrado mas o menos que el policia no me llevara a la comisaría- Dijo _____ calmando a su amiga.

-Tiene razón me a explicado todo lo que había pasado, y aquella joven tuvo que decir la verdad- Dijo el policía señalando a la rubia la cual se encontraba con puñetazos y de brazos cruzados.

-Pero a Ale se la llevaron!! Y ella solo se estaba defendiendo!!-Dijo gritando Alice nerviosa todavía.

-¿Qué a Ale se la llevaron?!- Grito esta vez ___ preocupada.

-La señorita de la que hablan ¿fue aquella la cual casi mata a la señorita Isabel proscott?-Dijo el policia señalando esta vez a la peliroja que se encontraba sentada dentro de un auto de hospital.

-Si...-Dijo alic mirando hacia abajo alo avergonzada

-Uff esa señorita esta en graves problemas, lo siento yo no puedo hacer nada- Hablo el oficila de policía.

-Okey gracias- Dijo ____ y se llevo a Alice a unas bancas que estaban ahí a esperar a Henry y darle el mal sabor de boca de que habían arrestado a Ale.

-¿Crees que se enoje con nosotras?- Dijo alice mirando al suelo seriamente.

-Es lo mas probable Alice, hemos causado todo este caos y a Ale se la han llevado presa por intentos de asesinato- Dijo ____ con sus palabras no tan alentadoras.

-Boris se pondrá como loco eso lo tengo por seguro- Dijo echando una carcajada la angel aún mirando hacia el suelo.

-Jajaja tienes razón... Bueno ahí vienen- Dijo _____ viendo como el auto de henry se paraba en seco y salia de este su hermano.

_______________________________________________________________

___________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

Hola beibes, aquí les traigo su nuevo capitulo de este libro tan caca :)

ahora estoy un poco mas activa me eh fijao xdxd but no eh publicado en Mounstro de tinta una brga.... Bueno en este libro no mas :D

quienes sigan de aquí el libro de mounstro de tinta no se preocupen ya subire capitulo pronto, les dejare este cap por aquí ya que esta semana estare mas perdida que Adan en el día de la madre ya que tendre mas examenes que vida :D

espero que me extrañen, y estare publicando weas en mi instagram que por cierto deberían seguir para enterarse de cosas que pasaran en un futuro con el libro, spoilers, memes, memes con spoilers es de lo mas sabrosó 7w7 Es Patata_Sinsuerte ve sigueme ewe.

YA basta de spam jsjsjs espero que les haya gustado este capitulo y nos vemos hasta la proxima chau

•Tinta Vieja• Bendy Y Tu PRIMERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora