+Narrador -ESCRITORA-+
El lobo cuando escucho aquello se como loco, no podía permitir que no le dejaran ver a su hermana, así que se acerco hasta donde se encontraba Henry con el oficial en recepcción al otro lado del mostrador.
-¡Necesito ver a la chica!...-Dijo con mucha intensidad en su voz- Es mi hermana y estoy preocupado por ella- Dijo esta vez ya mas calmado, no quería causar un estruendo y que al próximo que se llevaran fuera a el.
-Lo siento chico, en estos momentos no pueden ver a la chica, no tiene derecho a ninguna visita por el momento- Hablo el Policía seriamente
-No pienso moverme de este lugar hasta que me dejen ver a mi hermana, o mejor aún la saquen de ese asqueroso sitio que me apuesto mi vida que ni la puta luz del sol se llega a observar-Respondió enojado Boris mirando al oficial.
-Lo siento niño, pero hasta que la señorita a la cual agredió tu hermana retire unos cargos no podemos sacarla–Respondió el oficial firmemente y serio - Ahora les pido que se retiren, hay más personas las cuales atender--dijo sin mas.
Y así, ambos se encaminaron hacia donde se encontraban sus amigos para darles la noticia.
NARRA (____)
Llevábamos máximo 40 minutos tal vez esperando a que Boris y Henry terminarán de hablar con él oficial. Yo me encontraba totalmente nerviosa, pensar que Ale está encerrada me da muchos nervios ¿Y si le pasa algo? No creo que todas las chicas de la cárcel sean buena onda...
Veo como henry y Boris ya se dirigen hacia nosotros pero estos tenian una cara muy desanimada, sobre todo Boris... Eso quiere decir que hay malas noticias.
–Y... ¿Qué tal? - Me atreví a preguntar.
-No la podrán sacar y todavía no la podemos ver–Explicó mi hermano mientras se sentaba en una de las sillas de espera que estaba detrás de nosotros.
–¿Encerio no podemos hacer algo para sacarla? –Está vez habló Bendy.
–Dice que si Loren retira unos cargos Palma podrán sacar, por lo tanto no es cosa de dinero.–Hablo Henry con los brazos cruzados, teniendo la mirada en un punto fijo este se notaba que estaba bastante serio hasta podríamos a llegar a decir que molesto.
—¿Y qué se supone que haremos?– Hablo Bendy posándose a mi lado.
–Mira que aveces llegas a ser idiota... tendremos que contactarnos con esa arpía para que la tratemos de convencer de que saquen a Ale de la cárcel–Dije dándole un zape en la cabeza a Bendy.
–Por más que pese ahora, tendremos que ir a casa y ya veremos como nos comunicamos con Loren–Hablo mi hermano y salió de la estación directo al auto.
(...)
Ya en casa todos nos dispusimos a ir a nuestras habitaciones a descansar, cosa que yo no lograba hacer la preocupación me estaba matando así que decidí levantarme lentamente para no despertar a Bendy e ir a la cocina.
–Así que no soy el único que no puede dormir...–Escuche a mis espaldas lo que me hizo dar un brinco del susto.
–Joder Boris, casi me matas del susto–Dije mientras me giraba y bebía un poco de agua–Y ya ves, con lo que está pasando no logro consiliar el sueño—.
–Esto nos está afectando a todos por lo que veo, pero tengo la esperanza de que todo se resolverá–Dijo Boris con cierto brillo en sus ojos, aunque se le podía notar bastante triste así que me le acerque y le abrase.
–Yo también tengo esa pequeña esperanza–.
–No puedo entender por que nunca puedo evitar que algo le pase...–Dijo pero se ele notaba como su voz se cortaba y sentí como mi hombro se mojaba... esta llorando.
–Tranquilo, tranquilo sabes que el carácter de Ale es un tanto especial, no es tu culpa–Y lo separe de mi y le seque sus lágrimas.
–Ya.. ya deberíamos dormir, mañana nos espera algo agotador...–Dijo y se fue dejándome con la palabra en la boca.
–Buenas noches.–