+Cap 39+

248 18 2
                                    

NARRA LA ESCRITORA

¡No me niego! ¡No aceptó esa propuesta maldito sea!–Le dijo a gritos ___ a su hermano.

Por favor ____ solo será un mes y es para que Ale pueda salir–Le decía Henry para calmarla ya que dicha propuesta por la peli negra era que Bendy saliera con ella durante todo un mes y que la menor se tuviera que aguantar.

¡Joder Henry, Bendy no es ningún juguete y es mi novio por un demonio!–Dijo bastante nerviosa por la rabia la oji verde.

___ Cálmate no puedes causar este alboroto en público–Dijo Alice abrazando a la menor para que se calmara– Por favor ____ es para que Ale sea libre con nosotros y no descubran lo que somos en verdad–Dijo en tono de preocupación la Ángel viendo a su amiga.

No puedo poder aguantar ver como es zorra este con Bendy... Pero tampoco quiero que se aleje de mi para siempre–Dijo ya más calmada la menor y miro a su hermano.

Dile a esa zorr... a Caroline que aceptamos su propuesta...–Dijo ____ y se dirigió al auto de su hermano a encerrase ahí para llamar a casa y hablar con el demonio.

...

Volviendo a casa era el camino muy silencioso, nadie quería soltar una sola palabra a ____ se le veía triste, Henry no sabía como consolarla y Alice también estaba un poco desanimada por cómo estaba su amiga.

Espero que toda esta mierda acabe rápido–Dijo la menor mirando por la ventana.

Pasará tan rápido que ni lo notaras... Me dijo Caroline que mañana iría conmigo a quitar las denuncia y eso y Ale podrá salir–Dijo el oji verde a su hermana tratando de subirle los ánimos.

Me causa ternura la manera en la que te preocupas por Ale la verdad–Hablo cierta Ángel que iba en la parte trasera de aquel coche, esas palabras le provocaron cierto sonrojo leve al mayor.

Su hermana se le quedó viendo y por un momento quería olvidarse de sus problemas y pues unirse al juego de <Molestar a Henry>.

–Es verdad, te preocupas más por ella que su propio hermano que tierno~–Dijo ___ sonriendo con picardía.

No se de que coló hablan, con Ale me llevo fatal y solo lo hago por que sino su Boris no podrá estar tranquilo.–Dino nervioso Henry todavía mirando al frente para procurar no chocar.

Del odio al amor hay tan solo un paso~–Dijo Alice sonriendo.

Que bonito sería verlos juntos awww–Esta vez dijo la oji verde.

El sonrojo del mayor se iba intensificando mediante estas le decían todas aquellas cosas... cosa que lo puso a pensar. ¿De verdad me gusta? ¿O es solo atracción física y pasajera?.

–¡Ya basta las dos que me ponen nervioso!–Dino el mayor temblando en sus palabras y las dos amigas ya se estaban partiendo de risa por la reacción del mayor.

Jajaj es demasiado divertido esto–Dijo la menor.

Llegaron a la casa de los hermanos donde también vivían las caricaturas con ellos, ____ parecía tener una expresión seria ya sabía lo que venía ahora y era el decirles a los chicos el acuerdo que se formó para que Ale saliera de prisión.

Entraron en aquella casa de dos plantas y el mayor dio un grito no tan alto pero si lo suficiente para que Bendy y Boris escucharan y vayan a recibirles o en el caso del lobo, saber que paso.

Ahora se encontraban todos reunidos en la sala esperando respuestas del oji verde.

Ya deja de estar andando de un lado a otro y dinos que fue lo que paso, me pones nervioso por dios–Dijo el lobo inquieto por los movimientos del mayor.

Perdón, es que no se como empezar a decir esto...–Respondió Henry mientras miraba hacia a otro lado.

Tu solo dilo por favor–Dijo ___ quería que lo digiera lo antes posible para poder tener su conversación con su novio.

Pues como verán al llegar a casa de Caroline pues no fuimos muy recibidos pero le hablamos sobre que retirase los cargos contra Ale.–Empezó a hablar el mayor.

–¿Y..? Todo fue bien ¿cierto?–Dijo el demonio que se encontraba al lado de su pareja viendo como esta se encontraba seria.

Pues... esa es la cosa... Ella pidió algo a cambio de la liberación de Ale, es algo que durará solo un mes y es que Bendy actúe como su pareja como ya dije, por un mes–Dijo ahora nervioso el oji verde viendo como su hermana se aguantaba las ganas de gritar y mandar todo a la mierda en ese instante.

¿¡Que carajo estas diciendo?! ¿¡Como que su pareja por un mes?!- respondió histérico el demonio levantándose de golpe del sofá.

NARRA ___

Ya no aguantaba esa conversación y me tuve que ir de aquel lugar, la desesperación me pudo y salí de ahí con lágrimas amenazando en salir, me dirigí a mi cuarto a desahogarme con la almohada.

Todo esto es una mierda...–pensaba

•Tinta Vieja• Bendy Y Tu PRIMERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora