Narra Ale
Estar metida en aquel espacio de cuatro paredes y con una acompañante que te mira como si en cualquier momento que tecuides la sacara los órganos no era lo mejor del mundo. Estoy pagando una condena injustamente ¿creo? Digo, sé que tengo problemas con mi ira y vocabulario pero es que esa ... esa HIJA DE LA REMIL PUTAS SE LO MERECÍA!
- Hola niña! - Escuche que dijo alguien dirigiéndose hacia mi pero yo aún seguía en mi debate mental.
- Maldita mocosa no me ignora - Y envié un puñetazo ir directamente a mi mejilla para después sentir como me alzaban por el cuello de mi uniforme de prisión.
Tenía la mirada perdida ... ¿me está provocando? Jaja ...
- Escúchame bien mocosa arrastrada, las cosas aquí trabajadas de una manera la cual veo que no conoces. No puedes estar en el territorio que me pertenece - Me dijo aquella mujer de gran tamaño con algunos tatuajes por sus brazos.
–... Más te vale que me sueltes ahora– Dije sin más.
- ¿Qué? ¿Eso fue una amenaza? ¿Sabes con quien habla no perra? - Dijo con burla.
- Estoy viendo a una má nacida que ya lo único y último que puede hacer por su vida es pudrirse en este maldito lugar– Respondí mirándole a los ojos, estoy en este momento contra aquella pared de concreto.
- Veo que no lo haz entendido bien mocosa de mierda, aquí mando yo basuras como tú me sirven a mi no te perdonaré una más que suelta ¿oíste? - Dijo amenazante.
- ¿sabes? Cacareas más de lo que actúas ... perra– Y antes de que recibiera un puñetazo de esta lo esquive y me safe de su agarre haciéndole una llave.
- Créeme no me conoces y si no quieres saber lo que es el verdadero infierno No te metas conmigo- Esa última parte lo dije con la voz más demoniaca que podría haberme salido con ayuda de rick y Cat claro está. La dejé allí estaba tirada y yo dirigiéndome hacia donde estaba durmiendo.
- Que molestas ...– Dije acomodándome en ese colchón duro y frío.– Debo salir de este apestoso lugar como a lugar–
- ¿ Te quieres escapar dices?- Dijo una mujer en la parte de arriba de aquella litera. Era compañera de celda de Ale, estas no se hablaban cuando dicha loba llego a la celda pero pasando una semana y estas hablaron con mas frecuencia.
-Si Shanon tengo que salir de este putrefacto lugar donde tienen a muchas personas encerradas, pero me parece un poco injusto que personas como tu estén aquí metidas, personas que no han echo nada- ____ cierto día me explico lo que era este sitio y para que servia, pero me repugna que haya gente inocente acá.
–¿Y que crees que puede hacer la pequeña Ale? Este es un mundo injusto donde el más fuerte es el que sobrevive, tu misma lo viste peleándote con Gabriela–Le hablo su compañera sentándose a su lado.
–Yo sacare a estas personas de aquí, te sacare de aquí–Dije seria mirándola a los ojos.
–Cuenta conmigo para lo que sea–
Y así empezó lo que sería el plan de escapar de la cárcel.
(...)
NARRA LA NARRADORA
Dos semanas desde lo negociado con Caroline... pero todavía no habían empezado a "salir" ella y Bendy, está se divertía en su imaginación planeando cada cosa que haría para que ____ se sintiera enojada con ganas de atacarla e incluso se podría victimizar y si todo sale de acuerdo a su plan podría hasta empezar a salir con el demonio permanentemente.
En ese mismo vecindario pero en otra casa se encontraba dicha pareja acostado en la fresca hierba del jardín de aquella casa viendo como pasaban las nubes y hasta les buscaban formas.
–Y esa parece un dragon con patas de pollo–Señaló el demonio a una nube, las risa de su novia no tardo en escucharse al oír lo que veía su pareja en una de las tantas nubes que había en el cielo, pero esta cesó recordándose de dicho trato echo con la pelirroja enemiga suya.
Bendy se percató de esto y se volteó a observarla, le brindó un dulce beso en su mejilla sacando a la menor de sus pensamientos ahora negativos.
–Tranquila ___ no va pasar nada extraño, te lo prometo–Dijo Bendy brindándole una sonrisa.
–Ya... pero tengo miedo... miedo de que te pueda perder–Dijo cabizbaja la ojiverde, sintió como la mano de su novio se entrelazaba con la suya y esta le miró fijamente.
–No podría cambiarte por nada del mundo... tampoco me perderás ¿sabes por que?–le dijo este mientras le daba leves caricias a su mano con el pulgar.
–¿Por que?–Preguntó ella con un leve sonrojo.
–Por que te amo... Y te prometo serte fiel y mostrarte este sentimiento tan intenso al cual le llaman amor–dijo acercándose a ella.
–¿Enserio me lo prometes?–
–Te lo prometo...–Y la poca distancia que quedaba entre ellos fue cortada totalmente uniéndoles en un dulce y lento beso, algo torpe pero aún así no dejaba de ser tierno y romántico mostrando lo que ambos sentían por el otro.
-
______________
__________________
_____________________
________________________
__________________________Hola mis panitas... así concluye l primera temporada de este glorioso libro que tanto me gusta escribir por que siento que la historia a fluido mucho y se a vuelto más seria de lo que estaba planead a ser. Lo cual no me arrepiento me encanta el resultado.
Su gran apoyo y paciencia al esperar un capítulo me es fascinante y le doy las gracias por seguir aquí apoyando y a los nuevos Buenvenidos!!! :3
La segunda temporada la anunciaré aquí en este mismo libro que como sabrán podrán encontrar en mi perfil. <3
Sin nada más que decir. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO NO OLVIDES
🌸DAR ESTRELLITA
🌸SEGUIRME SI ES QUE QUIERES EN MI CUENTA DE Ig donde publico dibujos @Patata_Sinsuerte en Instagram
🌸Los quiero uwuLAS SEGUNDA TEMPORADA SE VIENE SALSEANTE tal vez.. huy huy.