×Cap 38×

227 16 2
                                    

NARRA LA ESCRITORA

Una mañana no tanto normal les esperaba a nuestros muchachos, ya que estos se iban a dirigir a la casa de cierta chica peli negra con la cual tenían que hablar para resolver lo de Ale.

No quiero ir!! Me reuso a ver a esa perra–Gritaba nuestra pequeña protagonista.

Necesitan hablar, tenemos que sacar a Ale de la cárcel–Le respondía su hermano mayor ya nervioso por la situación que llevaba tratando de remediar durante media hora.

Ale está bien sabe cuidarse... pero es verdad que tal vez si le pueda pasar algo malo–Dijo aquello en voz baja la pequeña.

• En la cabeza de ____ •

Hola niña–Dijo un hombre robusto musculoso frente a Ale.

No molestes –Le respondió la loba.

No te confundas pequeña zorra, y mira bien como me respondes si no que mires un tatuaje de mi puño en tu cara.–Le dijo en forma de amenaza.

–¿Sabes que? No hay cosa que peor me ponga furiosa y es cuando me insultan... así que vete por donde vendiste si es que no quieres acabar peor que la chia por la cual me metieron aquí–Y dicho aquello está le escupió.

Ya verás pequeña mocosa–Este le iba a sujetar para después golpearla repetidas veces. Pero Ale fue más rápida y le pegó en la nariz, y le dio una patada en su parte baja haciendo que esté caiga de dolor y repetida vez esta le dobla el brazo.

Yo si fuera tu... no subestimaría a las personas eh visto peores personas que tú pedazo de mierda.–Dicho esto lo soltó y se marchó del lugar dejando a los demás sorprendidos.

•Fuera de la cabeza de ___•

Claro que está bien, esa pequeña es más fuerte que yo, que soy un espagueti-Se dijo así misma.

___ por favor!! Ve con tu hermano necesito que mi hermana esté a salvo–Le suplico el lobo a la menor que lo miraba un poco nerviosa.

Está bien, está bien iré pero Alice tendrá que ir también–Le respondió ____ mientras se levantaba del sofá.

Vale... ¡¡Alice debes ir con ____!!–Grito el mayor buscando a la Ángel.

(...)

NARRA ____
No puedo creer que de verdad tendríamos que hablar con esta arpía para que puedan sacar a Ale de la cárcel. Además nos llevamos también a Alice! Como si tuviéramos nosotras la culpa de que esto pasara, Ale actúa por sus sentimientos aunque la verdad es que si está verdaderamente enojada si llegaría a matar a alguien... eso da miedo.

Justo ahora estamos dirigiéndonos a donde vive Caroline (Si, así se llama la arpía) en el auto de Henry, si el viene con nosotras, yo todavía no sé conducir así que es lo que hay. Alice iba hablando con él y yo solo me limitaba a escuchar sin soltar alguna palabra, por que se que llegaría a decir algo que a mi hermano no le gustaría para nada.

¿Enserio no se le puede pagar una fianza para que la saquen?–Pregunto Alice a mi hermano.

Si, claro que se puede pero esta es bastante costosa y no tengo el dinero para pagarla, así que es más fácil que la chica retire los cargos para que ale regrese con nosotros–Le respondió mi hermano.

Y por eso vamos a donde la arpía–Hice una sonrisa falsa.

Hablen tranquilamente ¿ok? Tenemos que recuperar a Ale, nadie se debe enterar que es una caricatura con vida ___ entiende que esto es serio–le suplico Henry.

¿Y que pasa si se enteran? Total ellos no le hacen daño a nadie–Le respondí desinteresada.

Entiende que las personas se asustan por cosas que nunca habían visto... si se llegase a enterar alguien y lo propagara, ellos tendrían que volver a donde estaban–Dijo serio mi hermano.

Nadie me separará de Bendy por lo tanto nadie se dará cuenta de quienes son en realidad. Son mis amigos y a ti ya te veo buen enamorado de cierta persona –Eso último lo dije para que se acordase lo de unos días atrás.

Cállate!! Eso es falso–Dijo el mayor sonrojado.

¿Esa es la casa???–Está vez hablo Alice interrumpiendo la conversación de hace rato.

Si.–

Henry paró el carro enfrente de la casa de la arpia y apagó y salimos de este. Cada paso que daba hasta llegar a su puerta era un infierno.


NARRA LA ESCRITORA

Henry tocó el timbre de la casa de Caroline y para sorpresa de estos esa misma chica abrió la puerta de su casa y al ver a estos su cara hizo una mueca de molestia.

¿Qué hacen en mi casa?–Dijo de forma desagradable.

Necesitamos pedirte un favor–Dijo rápido Alice.

La cara de Caroline paso a una de desagrado a una de malicia.

ahh ya veo, vienen a pedirme ayuda para que saquen a la enferma mental de la cárcel. La verdad no estoy interesada pierden el tiempo ¿Y saben algo? Ojalá se pudra en la cárcel–Dijo y estaba dispuesta a cerrar la puerta pero Henry como siempre se quería poner en ridiculo.

Poe favor, ella no soportará estar ahí encerrada, haremos cualquier cosa, solo te pedimos que retires los cargos–Dijo Henry suplicándole a la pelinegra.

¿Cualquier cosa?–Y Henry asintió rápidamente.

Vale, lo que quiero que hagan es...–

___________•••••••••••••••••_____••••••

Al parecer las cosas se pondrán interesantes jeje. Perdónenme
La tardanza no eh estado nada creativa y la cuarentena me volverá loca pero eso no importa :D

Lo importante es que les he traído el capítulo uwu.

•Tinta Vieja• Bendy Y Tu PRIMERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora