NARRADOR (LA ESCRITORA)El auto de Henry se detuvo frente a las chicas, provocando que estas hicieran una mueca por las luces delanteras.
Los chicos bajaron inmediatamente del auto y se acercaron a ellas y al no ver a Ale se preocuparon más.
-¿Donde está? - Habló Henry.
-¿Donde está quién? - Habló nerviosa _____ evitando cualquier tipo de contacto visual con alguno de los tres.
-No te hagas la que no sabes _____, ¿Donde se encuentra mi hermana?- Está vez habló Boris y acercándose a ___ provocando que está se pusiera un poco más nerviosa.
-¡¡¡Se la llevaron unos tipos de traje con placas y carritos con luces azul y roja!!!- No soporto mas Alice y lo grito.
-ME ESTAS DICIENDO QUE A ALE SE LA LLEVARON DETENIDA?! - Grito Henry con una expresión ya más de preocupación.
- ESPERA... ¿QUE? -Le siguió el grito Boris, me sentía presionada como si en cualquier momento estos dos me fueran a sacar las tripas en cualquier momento.
- Si... Saben que Ale no tiene el control suficiente en su caracter... y al parecer por insultar al oficial y casi cometer un asesinato se la llevaron - Dije ya con los nervios a tope, sentía como mi corazón me palpitaba en la garganta.
- No, no, no, no... Mierda no!! _____ No creo que tenga el dinero de pagar una puta fiansa y ya no se como la podríamos sacar, aquí las malditas leyes son muy estrictas- Hablo mi hermano caminando de un lado a otro mientras se agarraba con fuerzas sus cabellos.
- ¡Lo sé! Y perdón, ¿ok?-Dijo _____ un poco exaltada.
-Tampoco fue del todo nuestra culpa, todo empezó cuando las chicas esas... Las... Las... ¡Las estúpidas del centro comercial! Que no vieron y se nos acercaron y empezaron a provocarlas. - Habló Alice en defensa a todo este embrollo que se había formado.
-Ya no me interesa de quien fue la culpa en estos momentos, quiero saber si mi hermana se encuentra bien ¡JODER!-Dijo lo último a gritos Boris ya nervioso y molesto de esta discusión, el ahora mismo en lo único que podía pensar es si su hermana se encontrase bien.
-Vayamos a la comisaría, de seguro que se la llevaron allá-Dijo Bendy ya aportando algo a la conversación.
(...)
Y así mismo ocurrió todos se montaron al coche/auto de Henry y partieron hacia la comisaría, era donde de seguro habían llevado a Ale por sus malos comportamientos.
El camino era silencioso, nadie hablaba o soltaba alguna palabra... Ni siquiera se movían tanto, ni para prender la radio. Llegaron a la comisaría y el primero que salió como trueno del auto fue Boris que estaba hasta los nervios.
-MÁS RÁPIDO QUE ES A MI HERMANA A LA QUE TIENEN-Grito el lobo.
-Ya vamos--dijo Henry y cerró el coche y todos entraron a la comisaría.
-Vale, tu como el mayor responsable habla tu con el oficial Henry- Habló Bendy dandole unos empujoncitos para que se acercara a uno de los oficiales.
(...)
-¿Comó que no la podemos ver?!-Grito Henry exaltado.
-¡Qué!? - Está vez grito Boris y se acercó rápidamente a donde estaba Henry.
Esto se pondrá feo...
________
___________________Pará más dale estrellita uwu
<Ale>