—LA INSPECTORA SOSPECHA DE MI. — Guzmán me mira nervioso mientras sube a mi coche. — Piensa que tengo que ver con la desaparición de Samuel considerando que él ha estado cerca a la propiedad de mis abuelos.
— Bueno que seguimos con el plan ¿vale? — trato de calmarlo mientras enciendo el coche— Si tuvieran algo de que acusarte, lo harían ya.
Después de una hora llegamos a la finca de los abuelos de Guzmán. Reviso mi celular y veo que tengo llamadas y mensajes perdidos de Ander preguntándome donde estoy. Últimamente, ambos hemos estado distanciados mas que nada por todo el peso que tenemos los dos y el hecho de que le tenga que ocultar algunas cosas no ayuda mucho.
Guzmán y yo nos bajamos del coche y vamos directo a la tumba de Marina antes de ingresar a la casa. Me encontraba perdida en mis pensamientos hasta que una voz me interrumpió.
— ¿Me están echando de menos o que?
⨳⨳⨳
Antes
— POR FAVOR, ¿ME PUEDES EXPLICAR QUIÉN COÑO ERA ESA GENTE? — escucho la voz de Guzmán mientras ingreso a la sala y me sorprendo al ver a Samuel con la cara toda ensangrentada.
— Pero, ¿Qué coño te ha pasado? — le pregunto.
— Estoy metido en más de un lió. — contesta Samuel mientras se queja de dolor cuando Guzmán intenta curar su herida. — Unos matones que buscan vengarse de la madre de Rebeka.
— Joder, Samuel. — exclama Guzmán. — ¿Tu que cojones tienes que ver con todo eso?
— Es una historia un poco larga de contar pero al venir aquí se lo hemos puesto a huevo porque en esa carretera no hay ni dios.
— Esa gente te puede matar, lo sabes ¿No? — Sabia perfectamente a que se dedicaba la madre de Rebeka como para saber el peligro que corría Samuel. — ¿Me estas escuchando? — el empieza a revisar su celular y nos muestra como Carla le ha dejado una pila de mensajes.
— ¿Qué haría Carla si me hubiera pasado algo de verdad? — nos pregunta Samuel y lo miramos confundidos.
— No te entiendo. — trato de descifrarlo. — Ella no se preocupa por nadie.
— Es una locura, pero a lo mejor funciona.
⨳⨳⨳
— GUZMÁN. — me quito los tacones mientras el me pasa su pijama. — Todo ha ocurrido muy rápido, pero quiero saber como estas que te he notado tranquilo pero eso no es normal.
— ¿Cómo quieres que este, Gabriela? — voltea a mirarme. — Me siento roto por dentro. — veo como se empieza a desmoronar. — Uno de mis mejores amigos mato a mi hermana y el otro lo supo todo este tiempo y no me dijo ni mierda. — alza la voz. — ¿Cómo quieres que me sienta?
ESTÁS LEYENDO
2 | Lo que no sabes ── Élite [EDITANDO]
FanficÉlite Season two. Gabriela xx. Leer antes La corona- ÉLITE Season one. La bella portada esta hecha por: @svnfranciscx ♡