O C H O

8.8K 483 56
                                    

— CHAVALES, ¿QUEDAMOS PARA ESTUDIAR POR LA TARDE?— Guzmán se nos acerca mientras estamos acomodando nuestras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAVALES, ¿QUEDAMOS PARA ESTUDIAR POR LA TARDE?— Guzmán se nos acerca mientras estamos acomodando nuestras cosas. — Venga, Polito, que el aprobado por los pelos te lo llevas, seguro y tu. — me señala. — De paso nos ayudas ¿No? De que sirve tener una amiga genio cuando al único que ayudas es a tu noviecito. 

— Muy gracioso. — contesta Ander abrazándome de la cintura.

— Cuentas conmigo, Guzmán. — le doy una sonrisa.

— Conmigo igual. — Polo mira a Ander esperando su respuesta. — ¿Ander? 

— Ander no puede. Ander ha quedado con su madre. Ander tiene mudanza. — Guzmán empieza a imitar a mi novio. — ¿Qué va a ser ahora? ¿Te has apuntado a clases de baile de salón? 

— Había quedado con mi padre. — Ander se mueve incomodo.

— ¿No puedes quedar otro día? — le pregunto a Ander.

— No puedo. Lo siento. — me da un beso mientras se despide y se va rápidamente.

— Pero, ¿Qué le pasa a tu novio Gabriela? — Guzmán me pregunta exasperado.

— Ya quisiera yo saber, que ni lo he visto hombre. — añado. — Solo lo veo en la escuela y si le pregunto para salir me contesta que esta ocupado. — Polo, Guzmán y yo salimos del aula.— Esta jodidamente raro, quiero creer que es lo del divorcio de sus padres pero hay algo que no me sabe bien ¿Sabéis? Como si me ocultara algo.

— Ander debe estar así por lo del divorcio. — Polo trata de tranquilizarme. — Vamos que debe ser difícil tener que separar tu tiempo entre tus dos padres.

— Yo tampoco creo que sea el divorcio, Gabriela. — empieza a hablar Guzmán. — Hay que ser bien gilipollas para creer esa excusa. — Polo lo mira nervioso. — Algo tiene y no nos quiere decir que es.

⨳⨳⨳

¿QUÉ VAIS A PEDIR? — le pregunto a Guzmán y a Polo. A lo lejos veo a Ander venir hacia nosotros cosa que me causa sorpresa. — ¿Que haces aquí? — me da un beso como saludo y se sienta a mi lado.

— ¡Hombre! ¿Y tu padre? — se sorprende Guzmán al ver a Ander

—  Le he dicho que había quedado con mis amigos para estudiar. — ríe. — Pero no me jodan con que vamos a estudiar.

—  Venga. — Polo llama a una camarera. — Pediré unas cervezas.

— Por fin los cuatro juntos. — saco mi móvil. — Venga acérquense quiero una foto con mis chicos.

— Pero, yo soy tu único chico. — Ander replica y me da un beso en la mejilla.

— Ander, que a mi me decía lo mismo eh. — Guzmán continua tratando de molestarlo. — Se que no me has olvidado. —  me señala y reprimo una carcajada al ver el ceño fruncido en la cara de Ander.

2 | Lo que no sabes ── Élite [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora