capitulo 3

646 53 8
                                    

[Narra Josuke]

Después de aquella entrada tan vergonzosa, yo me dispuse a subir las escaleras hacia mi cuarto. Me puse ropa un poco más comoda de la que llevo habitualmente. Bajé las escaleras y me encontré a Okuyasu y T/N sentados en el suelo del salón, al igual que veo a mi madre dirigirse a la sala.

-¡Oh, Josuke! Justo a tiempo. Llevale  esta bandeja a tus amigos.- Dijo mi madre con un tono alegre.

Yo, sin rechistar, hize lo que me dijo y se lo llevé a Okuyasu y T/N. Ví como T/N estaba muy contenta al habernos conocido (O eso creo yo), ya que era nueva en la ciudad, en la escuela...

-Aquí teneis chicos- Dije yo al entrar en la habitación. Creo que estaban hablando de mi, ya que se sobresaltaron al verme.

-¡Josuke! Que susto me has dado- Dijo T/N miraba de reojo a Okuyasu. El mencionado también miraba de reojo a T/N. 

-Perdón jeje- Dije yo con un tono un tanto burlón.

-Venga Josuke, ven y siéntate con nosotros- Dijo Okuyasu.

Yo me dispuse a caminar y sentarme en medio de Okuyasu y T/N. Por alguna extraña razón, pensé que T/N se sentía incomoda con mi presencia... Pero no le di mucha importancia.

[Narra T/N]

Estaba un poco avergonzada, ya que justo Josuke entró en la habitación cuando estábamos hablando de EL...

-¿De que habéis estado hablando?- Dijo Josuke como si se sintiera culpable de algo.

-De cual es la mejor asignatura- Mintió Okuyasu. Yo pensaba que le iba a decir la verdad, pero MINTIÓ para no tener que decir que estábamos hablando de el.

-Vale... Bueno, empezemos a jugar ya- Dijo Josuke con 2 controles en la mano.


When I met you... (Josuke x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora