capitulo 6

537 48 6
                                    

[Narra T/N]

Un nuevo día ya había comenzado. Alguien tocó la puerta antes de entrar, me asusté y me desperté.

-Adelante- Dije yo, al recordar de que estaba en la casa de Josuke. Tomoko abrió la puerta y comenzamos a hablar.

-¿Cómo has dormido, querida?- Preguntó ella con una sonrisa en la cara.

-Bien, gracias por preguntar- Dije yo mientras intentaba recordar lo que pasó anoche, lástima que no recordé nada.

-Josuke me ha dicho que iba a salir a comprar unas cosas y que tardara un poco, así que si tu quieres, puedes quedarte aquí a esperar a Josuke o irte mientras a tu casa.- Dijo ella. Me dio un número en un papel- Se que vivimos en frente pero, por si acaso, te doy el número de la casa...-

-¿De quién es el otro número?- Pregunté confundida

-Ah sí, he apuntado el número de Josuke por si quieres comunicarte con él- Ella me guiño un ojo y yo lo único que hice fue mirar a otro lado, ruborizada.

-Iré recogiendo mis cosas, supongo que, nos vemos luego.- Dije yo, aún un poco, avergonzada.

-Vale.

Pensé en ir a mi casa, cambiarme y explorar un poco más la ciudad. Así que, eso fue lo que hice. Me acordé de que tenía que ir a comprar comida, cosas de aseo, etc. Esa fue mi mañana. Estuve un bueeen rato en el supermercado (Ya que no encontraba lo necesario >:c) pero tampoco era para exagerar. En el camino de vuelta a mi casa, me encontré a un tipo alto, vestido de color blanco y con gorra del mismo color que la ropa. Al lado de el estaba Josuke, Okuyasu y Koichi.

Decidí no saludarlos, para no molestarlos, porque, puede ser que estén hablando de algo importante y no quería distraerlos. En cambio, me encontré con algunas chicas y chicos de nuestra escuela, ellos me saludaban y yo también. Cuando llegué a mi casa dejé las cosas y descansé un rato viento la TV.

En ese momento llamaron a la puerta, cuando abrí la puerta, vi a Okuyasu...

-Hola T/N- Dijo él con una sonrisa en la cara.

-Hola Okuyasu ¿Qué necesitas?- Le pregunté a Okuyasu- Se te ve muy contento, ¿Ha pasado algo especial?- Volví a preguntarle.

-No sabría como decírtelo...- Dijo él, con una expresión un poco nerviosa.

-Vengo de parte de Josuke a preguntarte algo.- Dijo Okuyasu.

-Dime.

-Él quería preguntarte si querías ir a un restaurante con nosotros.- Dijo él un poco más aliviado. A saber lo que le habrá dicho Josuke para que tenga que venir él.

-Claro ¿Por qué no?- Dije yo con un brillo en los ojos.- ¿A qué hora debería estar lista?

-Digamos más o menos a las... 13:30

-Vale, os espero aquí ¿No?- Dije

-Si si, no creo que conozcas el lugar al que vamos.- Dijo con una risita.

-Ok. Pues nos vemos luego

-Adiós- me dijo Okuyasu.

When I met you... (Josuke x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora