capitulo 5

600 50 26
                                    

[Narra Josuke]

Cuando estábamos arreglando las cosas para que T/N se quedara a dormir, sentí un aroma a vainilla que provenía de la cocina. No le di demasiada importancia, pero creo que T/N, también lo había olido.

-Josuke, ¿Hueles eso? Huele como a... vainilla o caramelo. No estoy muy segura- Dijo un tanto insegura.

-¿Crees que deberíamos ir a investigar?- Dije mirando a todas las direcciones posibles

-No estoy segura, pero por las dudas, vayamos.

fuimos directos a la cocina, el pasillo estaba todo a oscuras, eso la hizo sentirse aun mas insegura de lo que ya estaba. Cuando entramos a la cocina, yo si lo vi, pero ella no.

-Anda, pues al final no había nada- Dijo aliviada, seguido de un suspiro. Yo no sabía como reaccionar... Supuse que era stand, ya que T/N no podía verlo.

-Josuke, te esperaré en la sala. Iré colocando las cosas.- Dijo T/N.

-Vale. No hace falta que me esperes, yo dormiré en mi habitación.- Dije yo.

Cuando terminé de decir lo que tenía que decir, me dispuse a entrar en la cocina... Nada, ya no había ni stand ni olor. Pensé que todo había acabado simplemente, pero me equivocaba. Volví tranquilamente hacia el salón para ver que todo estaba bien con T/N. 

-Menos mal T/N, estas bien ¿verdad?

-No del todo. Me siento más pesada de lo habitual y no veo muy bien...- Dijo ella asustada pero a la vez segura.

-¿Puedes darte la vuelta para que te pueda ver?- Dije preocupado. T/N se dio la vuelta y... tenía los ojos de color morado. T/N tiene los ojos de color C/O así que me parecía raro ver sus ojos de diferente color. 

-¿Y bien?- Dijo ella con una sonrisa en la cara y los ojos abiertos como platos. Lo único que quería hacer era esperar a que algo pasara, y efectivamente, algo pasó. T/N se levantó y su voz cambio. De ser una voz medio aguda tierna, cambio a una voz como de hombre adulto.

-Josuke- Dijo ¨T/N¨- Este es el único cuerpo que he encontrado cerca para poseer y por fin... ¡¡DESTRUIRTE!!

-¿¿Que le has hecho a T/N??- Dije preocupado mientras me ponía de pie en frente de  "ella"

-Simple... Tengo su alma en mi mano. Tranquilo, no le haré daño, aún...

-¿Por qué no luchas cara a cara contra mi en vez de posser a alguien inocente?- dije molesto.

-Vaya, eso no se me había ocurrido. Pero prefiero que culpen a otras personas por asesinato- dijo con una sonrisa malévola.

-¡Crazy Diamond!

-¡Phantom Darkness!

_TimeSkip_  >:D (Hago este time skip porque me da un poco de pereza escribir una pelea)

Vencí y pude recuperar a T/N sana y salva. Cuando T/N abrió los ojos, lo única reacción que pude hacer fue abrazarla con fuerza. Se me escapó alguna que otra lagrima, casi vuelve a morir alguien por no estar atento (Ejem... lo del abuelo... Ejem).

-Josuke... ¿Por qué me abrazas?- Dijo ella confundida por aquella escena.

-¿Eh? Porque... me caes bien- Dije sin pensar 2 veces.

-Bueno, es tarde, creo que deberíamos acostarnos ya. Pero antes de dormir, tengo que preguntarte algo. 

-Dime...

-¿Por qué tienes heridas en la cara y en el cuerpo?- Dijo ella mirándome de arriba a abajo.

Pues...- No pude terminar, ya que fui interrumpido por T/N.

-No me hace ninguna excusa, yo te las curo.-Dijo ella con una sonrisa

Yo estaba sorprendido y sonrojado porque bueno es un poco obvio. T/N me curo las heridas y nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones a dormir y intentar olvidar lo ocurrido aquella noche...

When I met you... (Josuke x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora