Ya eran las 13:30, yo ya estaba lista esperando a Okuyasu. Estaba con ropa lo más formal posible, pero a la vez, casual. Vi como Josuke salía de casa, muy elegante, por cierto. Lo que parecía raro es que Josuke, no tenía su peinado normal... estaba suelto. Josuke se veía.... ¡Esplendido!
No me esperaba que Josuke se soltara el pelo de esa manera, pero creo que se soltaba el pelo así a menudo. Creo que él sabía lo de ir a comer con Okuyasu y Koichi, porque se acercó a mi casa para ver si estaba. Pero, al parecer... ¿Él era el que iba a buscarme?
Yo le abrí la puerta a Josuke. Los 2 nos sorprendimos al vernos tan bien vestidos.
-¿T/N- Dijo él- Estás muy guapa- Dijo el con una sonrisa y también un poco colorado. Cuando escuché a Josuke decir eso, yo también me puse un poco colorada.
-Gracias, tu también- le dije con una voz tierna.- Por cierto, te queda muy bien el peinado así- Le dije mientras le peinaba un poco el pelo con la mano.
Él se asustó cuando le toqué el pelo, creo que no esta muy acostumbrado a que le toquen el pelo.
-Eh, Josuke, 2 preguntas rápidas
-Dime- dijo él mientras me agarraba de la muñeca para dirigirnos al lugar que Okuyasu nos dijo que teníamos que ir.
-¿Tú llevas el pelo suelto a menudo?-Dije yo
-No. solo me lo he puesto así hoy...- Dijo Josuke mientras se ponía la mano en la nuca.
-¿Y por qué te lo has puesto así hoy? a ver, no digo que te quede mal ni nada- Dije para que no lo mal interpretara- Deberías ir algun día a clase con el pelo así, a ver que piensan los demás.
-Pues bueno, me he puesto el pelo así porque, quería que vosotros fuerais los primeros en verme con el pelo de esta manera, y me digáis como me veo.
-Pues te ves genial. Te lo aseguro- Dije yo un poco distraída, ya que no podía dejar de pensar en Josuke y su pelo... ¿Qué estoy diciendo? Lo acabo de conocer, no me puedo enamorar tan fácilmente.
Justo en ese momento, ya habíamos llegado. El restaurante se llamaba Tonio's. Es un lugar muy bonito y elegante. Cuando entramos, nos encontramos con Okuyasu y Koichi ya sentados. Ya habían pedido las bebidas. Cuando Josuke y yo nos sentamos, Okuyasu y Koichi estabn sorprendidos al ver a Josuke con el pelo de la manera anteriormente mencionada.
-Wow...- Dijeron los dos al unisono- Nunca te habíamos visto así.
-Bueno... ¿Qué os parece entonces?- Dijo Josuke un poco nervioso, al saber la respuesta de ellos dos
-Estás... muy guapo- Dijo Okuyasu- No homo jejeje.
Nos reímos de aquella tontería que Okuyasu dijo. Me la pasé muy bien esa noche, aunque pasaron algunas cosas inesperadas, por así decirlo.
¡Hola :D! Espero que os este gustando el libro y perdón si no actualizo lo bastante... Tengo colegio, exámenes y cosas de la vida. Bueno, eso es todo lo que quería deciros ¡Adiós UwU!
ESTÁS LEYENDO
When I met you... (Josuke x Reader)
RandomRealmente no se que poner de descripción o titulo xD. Por cierto,estoy escribiendo en ordenador, asì que, perdónenme si ven que las tildes están hacia el lado que no es porque bueno, de esta es la manera que he aprendido a poner las tildes en el tec...