[Narra Josuke]
T/N desapareció entre la multitud para ir al baño. Se formò un silencio entre Okuyasu y yo...
-Bueno...- Dijo èl para romper el hielo- ¿Que te parece T/N?- Hablò nuevamente.
-Esta bien, se ve que es una chica simpática, pero un poco timida.- Dije.
-Ya, que se le va a hacer.
-¡Hey chicos! Ya he vuelto- Escuchamos una voz que nos gritaba a lo lejos. Era T/N...
-Perdón por haber tardado tanto.- dijo ella un poco avergonzada.
-No hace falta que te disculpes- Dije yo para que no se sintiera mal.
-Vale...-Dijo la chica mientras se sentaba de nuevo.
En ese instante, se formò un silencio incomodo... Vimos a Koichi y a Yukako a lo lejos, yo les gritè para que se acercaran (Aunque creo que querìan estar solos) Se sentaron al lado nuestra y les presentamos a T/N.
-Hola Yukako, Yo soy T/N T/A, un placer conocerte.- Dijo T/N con una voz tierna.
-Igualmente, pero, ¿Puedo hablar un momento contigo?- Dijo Yukako con un tono un tanto extraño. Okuyasu, Koichi y yo nos miramos entre nosotros y creo que todos pensábamos lo mismo ¨La charla de celos¨. Y ahí es que digamos que las cosas se ponen un tanto raras...
[Narra T/N]
Yukako se veía como una persona civilizada hasta ese momento. Me llevo a la azotea, el sitio en el que nadie iba casi. Sentí como si alguien estuviera observándome. Y ahí es cuando Yukako empezó a hablar.
-No te haré daño- Dijo ella con un tono burlón- A cambio de que no intentes tener algo con MI Koichi-
-¡Si lo acabo de conocer!- Dije un tanto asustada.
- En eso tienes razón, bueno, igualmente, ¿ENTENDIDO?- Habló de nuevo.
-Si si- Dije un poco más aliviada.
Yo no pienso que Yukako sea una psicópata, pero tampoco pienso que este muy bien de la cabeza que digamos. Justo en ese momento, sonó la campana para entrar a las clases de nuevo. Me encontré con Josuke en el camino (Ya que vamos en la misma clase). Pasaron unas cuantas horas para que volviéramos a hablar.
Hoy descubrí que Josuke además de compañero de clase, es mi vecino, literalmente nuestras casas estan una en frente de otra (Lo cual a mi, me parece perfecto, ya que nos llevamos bien). Josuke me invitó a su casa para jugar videojuegos con Okuyasu. Yo acepté y directamente, al oír mi respuesta fuimos directos a la casa del chico anteriormente nombrado.
Al llamar a la puerta, una señora que parecía ser joven, nos abrió y creo que pensaba que Josuke estaba solo. En lo que esto fue lo que sucedió...
-¡Josuke! Otra vez llegando tarde, como siempre- La señora dijo enfadada. Josuke entró en casa un poco avergonzado, ya que su madre le había regañado en frente de sus amigos. La señora, después de haberle dado una lección a Josuke, nos vio. Creo que no sintió vergüenza al saber que vimos tal escena...
-Vaya, no me había dado cuenta de que estabais ahí... Por cierto, Tu eres la primera chica que Josuke trae a casa.
-¿De verdad? Anda, no lo sabía- Dije un poco sorprendida.
-En ese caso, me voy a presentar. Me llamo Tomoko Higashikata y soy la madre de este petardo- Dijo ella con sonrisa.
-Yo me llamo T/N T/A, un gusto.- Dije.
-Bueno, pasad. Venís a jugar un rato con Josuke ¿No?- Dijo Tomoko- Si es así, voy a la cocina a prepararos unos zumos.
Okuyasu y yo entramos y esperamos a Josuke en el salón y a decir verdad, esa fue la mejor tarde que había estado con amigos.
ESTÁS LEYENDO
When I met you... (Josuke x Reader)
RandomRealmente no se que poner de descripción o titulo xD. Por cierto,estoy escribiendo en ordenador, asì que, perdónenme si ven que las tildes están hacia el lado que no es porque bueno, de esta es la manera que he aprendido a poner las tildes en el tec...