capitulo 10

457 43 54
                                    

-Yo... estoy, enamorada de ti- Dije yo roja. Ya lo había dicho, no había vuelta atrás. Si me rechazaba, lo aceptaré. Noté como Josuke también estaba rojo un intentaba disimular lo que sentía, pero el intento fue en vano.

-T/N, siento lo mismo que tú, también me gustas.

Sentí un calor fuerte alrededor mío. Era un calor reconfortante, Ví a Josuke abrazandome y yo le abrazé de vuelta. Cuando nos soltamos nos dirigimos a la habitación de Josuke.

-¡¡Chicos!!- Nos gritó una voz de lejos, que era la de Tomoko- No os acosteis muy tarde, ¿Vale?

-Entendido- Dijo Josuke- Bueno T/N, ¿Quieres divirtamos un rato?- Dijo Josuke con una sonrisa un tanto picara.

-¿A que te refieres con ¨diversión¨?- Dije un poco confundida.

-Tranquila, no es lo que tú piensas. Me refiero a jugar video juegos- Dijo él, ya que sabía que lo había malpensado.

-Aaah ok, jaja. Por un momento pensé que te referías a otra cosa...

Josuke sabía a lo que me refería, así que para que dejara de pensar en cosas raras, sacó los videos juegos de una caja que tenía en su cuarto. Me dijo que eligiera el que quisiera y yo elegí Street fighter. Estuvimos jugando hasta 12:00 am. Josuke ganó más partidas que yo, ya que yo no jugaba muy a menudo a street fighter. Josuke vio mi cansancio y apagó la television y empezó a hablar.

-Oye T/N... ¿De verdad te gusto?- Dijo él mientras acercaba su mano hacia la mía.
Hice el mismo movimiento que él.

-Josuke, tú sabes que nunca te mentiría. Se que eso te haría mucho daño. Una  mentira así.

El único movimiento que hizo Josuke fue mirar hacía otro lado. Se sentía avergonzado en esos momentos, igual que yo. No sabía qué hacer, pero Josuke solo me plantó un beso. Fue un beso apasionado en los labios. No fue nada de el otro mundo, pero nunca había experimentado esto antes.

-Josuke...- Dije mientras recobraba el aliento.- Creo que deberíamos dormir ya.

-Tienes razón T/N. Estoy muy cansado...-Habló él.

-Una pregunta,- Josuke se volteó a mirarme- ¿Donde voy a dormir?

-No lo sé... Si quieres, SOLO si quieres, puedes dormir conmigo.-Cuando Josuke dijo eso, me quedé paralizada. Quería decirle que sí y pues, se lo dije.

Fue una noche agradable y todo pero... El despertar fue un tanto, espantoso.




¡Holaaaaa! Gracias por leer esta KK de libro XD. Sí, he cambiado el final. Creo que todavía no estoy preparada para escribir al de XXX así que solo hubo un beso y ya. Ahora sí... Adioooooos :3

When I met you... (Josuke x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora