aprovechando el tiempo que les quedaba libre habían ido a biblioteca. tenías tareas que hacer, todo se te había juntado a última hora y estabas completamente desesperada. tu novio se encontraba contigo en una mesa, se concentraba en su celular mientras batallabas con saber una información sobre la mitosis y meiosis.
—¿que tal la tarea?
no respondiste, estabas tan perdida en el resumen que no lograste escucharlo.
—san llamando a jagi, por favor responda.
—¿que quieres? — respondiste algo enojada por accidente. te diste cuenta cuando viste la cara de tu novio. — lo siento, lo siento. — regresaste tu vista al cuaderno el cual ya tenía más de dos párrafos hechos.
san en un intento por alegrarte sacó su teléfono, abrió la cámara y enseguida colocó la frontal en tu rostro, provocando que por inercia cubrieras este mismo con tu mano libre.
—san.. no.
no se detuvo del todo. siguió haciendo lo mismo sin llegar a tomar una foto como tal. le parecía tierno como te tratabas de ocultar mediante tu mano o tu cabello.
posteriormente cambió la cámara frontal a la trasera y de forma "discreta" la apuntó hacia ti, encontrándose con una imagen hermosa. dirigiste tu mirada a la cámara y solamente sonreíste. el clic del teléfono se hizo sonar en todo el lugar silencioso.—¿ves? te ves preciosa sonriendo así.
pronto tu tiempo de estudio se había convertido en una sesión de fotos por parte de tu novio, tomando una en cada oportunidad que había. estabas sumamente feliz dándote cuenta a la persona que había a tu lado. cuando terminó el tiempo libre, ambos tenían que ir sus respectivas clases. una última foto fue tomada.
—si puedo haré una exposición de arte con estás fotos en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
san reactions
Fanfictionsean bienvenidos a este libro donde exploraremos situaciones hipotéticas con choi san, integrante de 'ateez'. historia escrita en minúsculas intencionales. 17/11/19 - #141 en San 18/11/19 - #136 en San 19/11/19 - #1 en choisan