date;

4.7K 240 9
                                    

te viste en el espejo por milésima vez en la noche. no entendías por qué, pero simplemente querías verte bien para la noche de la cita. habías dudado en aceptar la invitación pero sin embargo lo hiciste, todo por él.

se habían confesado sin más, y por lo tanto, estaban nerviosos. habían decidido ir a un restaurante algo elegante, pero carísimo. san quiso invertir en ello porque según él, eras alguien que valía la pena por ello.
el coche se estacionó en tu jardín, subiste al auto y aunque todavía no habían llegado a nada como una relación de novio/novia se saludaron como si no se hubieran visto jamás. llegando al establecimiento entraron, escogieron una mesa y posteriormente ordenaron la comida.

—¿te sientes bien? —preguntó.

—sí, por supuesto. es mi primera cita, no te extrañes por mi comportamiento —sonreíste tratando de darle la confianza necesario.

toda la cena fue casi silenciosa, sabías que si ninguno de los dos hablaba esto se volvería muy aburrido.

—¿hiciste algo interesante hoy? —tapando tu boca con tu puño lograste articular la pregunta.

—uhm.. no, estuve nervioso por ésta noche y viendo el lugar perfecto.

—yo también.

se miraron mutuamente, intentando ver algo en el otro sin usar palabras.

—¿puedo tomar tu mano?

ahora tu mirada se encontraba en la comida, dudaste en aceptar o siquiera en volverlo a mirar. asentiste al final con una pequeña sonrisa. san tomó tu mano de forma delicada, como si te fueras a romper, logrando que algo en tu pecho se encendiera.

—gracias por aceptar salir conmigo —susurró, una sonrisa y unos hoyuelos como reacción salieron. era muy lindo.

—gracias por invitarme a salir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
san reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora