Hola soy tn(tu nombre) tengo 15 años me gusta escuchar música ,soy una chica de pelo cataño con ojos azules.
Me gusta escuchar música y ver la película El Origen de los guardianes...si ya se que van a decir...que es para niños pequeños pero a mí honestamente no me importa igual me encanta ver esa película,la primera vez que la Vi fue cuando tenia 6 años era muy fanática a esa edad...en fin vivo en New York con mis papás ellos casi siempre están trabajando y se esfuerzan para estar más tiempo conmigo...pero yo los respto...en fin ahora a comenzar con mi aventura.
Narra Tn
Estaba viendo mi película favorita hasta que...CRASH!!! CRASH!!
TN:q-que fue e eso -dije tartamudeando
Me levanté de la silla y fui hacia donde escuché el ruido... hasta que me doy cuento de que el ruido Proviene de MI HABITACIÓN.
Corrí lo más rápido que pude...tome el picaporte y lentamente habri la puerta y no había nada...solo estaba la ventana habierta.
TN:que raro nada parece roto-me dió la vuelta y veo la ventana cubierta de nieve con un dibujo de un copo de nieve.
TN:un copo??-mente pero si no estamos en invierno...que extraño.
Narra la narradora
TN no podía comprender como su ventana estaba cubierta de nieve si apenas estaban en Julio.Tn cerró la ventana y olvidar lo que vio...Narra TN
Cierro la puerta de mi habitación y me dirijo abajo a continuar de ver mi película... cuando de pronto veo en frente de la mesita de la sala de estar una cajita blanca con un moño azul.Me quedo viendo la caja unos segundos luego decido abrirla...cuando la abro veo un collar en forma de copo de nieve con unas piedras azules.
TN:que lindo!!decido ponermelo me miró al espejo-me queda perfecto.
Cuando levantó la cajita y veo una nota que dice...
Espero que te guste el collar
Lo hice especialmente para
Ti mi princesita...espero
Verte pronto
Att:Jf tu amigo de nieveTn:amigo de nieve?! Dije confundida me preguntó quién será.
Yo;bueno chicos hasta aquí el capítulo de hoy y nos vemos en el siguiente capítulo Bye 😘😄.
ESTÁS LEYENDO
"Yo en el Origen de los guardianes"(Terminada)
De Todotn(tu nombre) es una chica normal de 15 años fanática de la película El Origen de los guardianes ella piensa que solo son personajes ficticios pero un día lo que ella pensaba va a cambiar todo...