Yo:Hola este cap Se la dedico especialmente a. . .Haruka-Kurenai-23 gracias amiga por la idea😉 COMENCEMOS!!!
En el capítulo anterior. . .
Jack:bien vamos.
Narra tn
Estoy tan emocionada!!!! Por fin voy a conocer a los guardianes en persona. . .en fin Jack me dijo que me subiera a su espalda para irnos le obedecí y ya estábamos VOLANDO!? .Tn:-cierro lo ojos del miedo-.
Jack:-me ve-Jaja vamos tn no hay nada de que temer-Dice tranquilo.
Tn:Lo dices tú por qué ya estás acostumbrado a esto-sigo sin abrir los ojos-.
Jack:Vamos abrelos confía en mi-dice con voz dulce.
Abro los ojos poco a poco y veo,estamos volando sobre la cuidada!!,es muy lindo todo desde aquí arriba.
Tn:-Sonrio-
Jack:-ve que sonries- ves? No es tan malo.
Tn:Supongo que tienes razón.
Narra Jack
Luego de un rato llegamos al polo,tn bajo de mi espalda y me dijo ¿Es aquí? Yo le dije que si.Tn:Jack ¿estás seguro que es aquí?
Jack:muy seguro aparte por qué está detrás de tí-señala atrás.
Tn:-volteo y miro-QUE GRANDE ES!!!-dice asombrada.
Jack:Entramos?
Tn:si.
Narra tn
Estre y Vi muchos juguetes y unos duendes trabajando y también ví unos ¿Yetis? El taller de santa si que es muy grande con mucha alegría alrededor.???:JACK!!! Alfin llegas-va y lo abraza.
Jack:Si no-norte no respiro.
Norte: Jeje Losiento-me ve y me sonríe-oh ya le trajiste.
Tn:eh. . .hola soy tn.
Norte:Yo soy norte y si te conozco eres la número uno de mi lista de chicos buenos.
Tn:Wow que genial.
Viene un especie de colibrí muy alegre.
???:Hola tn soy hada me han contado de ti y de tus dientes-se pone enfrente de mí-
Tn:Mis que?.
Hada:-me abre la boca-Oh si brillan como un díamante.
Tn:-cierro mi boca-am gracias?
Viene un hombresillo de amarillo acompañado de un conejo enorme.
Norte:El hombrecillo se llama meme.
Meme:-saluda con la mano feliz.
Tn:-le devuelve el saludo-.
???:Yo soy conejo un gusto linda-me guiña el ojo.
Tn: -se sonroja- igualmente. . .oigan ya enserio ¿por qué estoy aquí?.
Norte:Vera tn tú fuiste elegida igual que todos nosotros por el hombre de la Luna-lo dice señalando a la luna-.
Tn:si eso ya lo sé pero¿porque? Por que Ami y no a alguien más?
Hada: Norte dile lo que sabes.
Norte:*suspira*- está bien.
Tn:Que cosa?-dijo sería.
Norte:Verás tn fuiste elegida por qué el hombre de la luna piensa que te nesecitamos para acabar con. . .
Tn:Con quien?
Conejo:para acabar con pitch y su secuas.
Yo:Bueno chicos y chicas espero que les haya gustado este capítulo de hoy. . .
JACK:No olviden votar y comentar y. . .
Yo:Nos vemos en el próximo capítulo Bye 😊😘😘.
Jack:AAAAAAADIOOOOOOSS!!!😁
ESTÁS LEYENDO
"Yo en el Origen de los guardianes"(Terminada)
De Todotn(tu nombre) es una chica normal de 15 años fanática de la película El Origen de los guardianes ella piensa que solo son personajes ficticios pero un día lo que ella pensaba va a cambiar todo...