Pasaron algunas semanas de la pijamada con las chicas y sigo pensando con lo de j f qué es y qué significa ese nombre.Ahora me encuentro en mi habitación pensando recotada en mi cama y tocando mi collar.
Tn:*quien será ese jf *-dije una y otra vez en mi mente.
No paraba de pensar en jf hasta que una idea se me ocurrió.
Tn:Ya se! Iré a la biblioteca a investigar sobre el-dije segura.
Me puse una blusa roja con unos jeans negros acompáñanos a unos tenis blancos.y le di un último vistazo a mi collar.
Tn:Bien vamos a averiguar quién eres jf.
Narra la narradora
Dicho eso tiene se fue a la biblioteca de la ciudad para ir investigar a jf."Ya en la biblioteca".
???:buenas tardes señorita ¿En qué le puedo ayudar?
Tn:Oh nada yo solo...*piensa en algo rápido*vengo a leer un poco-dije con una sonrisa.
???:Oh está bien-me devuelve la sonrisa-si nececitas algo dímelo.
Tn:ok.
Narra tn
Busqué busqué por toda la biblioteca para sacar información pero...nada hasta que un libro me llamo la atención.
Tn:y este libro?-mire el título y decia- Los Guardianes?Narra la tn
empeze a leer el libro y resultó que decía sobre el origen de los guardianes igual a mi película favorita ,los personajes,las apariencias,todo era exactamente igual a ellos hasta que me detengo en una página que decía "Jack Frost"Tn:Jack Frost?*me suena de algo el nombre.
Recordé el collar y la nota con la letra Jf.
Tn:°leyendo-Jack Frost o conocido como padre invierno es el encargado de llevar el invierno a distintas partes del mundo y ha hacer reír a los niños.El utiliza un bastón o como el lo llama Cayado,lo utiliza para hacer nevar y también lo ayuda a volar y sin el no puede hacer nevar o volar.
Narra la narradora
Tn sigui leyendo hasta que vio una imagen de Jack Frost.Solo tienes que creer para verme
Tn:Woow-dije sorprendida-*con que el es Jack Frost.
Tn:mm?-lei lo que decía debajo de la imagen-Solo tienes que creer para verme?
Narra tn
Ese Jack Frost tiene las iniciales de la nota y también puede hacer nieve un momento y si... No no no puede ser el ¿o sí?estoy muy confundida y sorprendida y si el es Jf el que me dió el collar.pero a que se refiere esas palabras solo tienes que creer para verme.que significaraYo:Hola chicos perdón si me tardé 😅 es que no tenía tanta inspiración para esta historia.
Jack:Ajá claaaro😒
Yo:Cállate Jack >:v
Jack:Obligarme >:)
Yo: -saco una chancla de quién sabe dónde-que decías :)))
Jack:Na nada 😓
Yo:bien-guardo la Chancla-bueno chicos espero que les aya gustado el capítulo de hoy no olviden votar y comentar y no vemos en el siguiente capítulo Bye 😊😘😁
Jack:AAAAAADIOOOOOS😃😁
ESTÁS LEYENDO
"Yo en el Origen de los guardianes"(Terminada)
Randomtn(tu nombre) es una chica normal de 15 años fanática de la película El Origen de los guardianes ella piensa que solo son personajes ficticios pero un día lo que ella pensaba va a cambiar todo...