Narra Tn
Luego de ayudar a hada, Jack me llevo a mi casa ya que me cansé mucho,apenas llegar a casa me quite los zapatos y me acosté en mi cama ya que me dolían un poco los piesTn: ya te extrañaba dulce cama.
Jack:-apoyado en la pared ríe bajo-
Tn:-levanta la mirada- de que te ríes tu?
Jack: del drama que estás haciendo-rie-
Tn: no es drama solo cansancio.....y no tienes que llevar el invierno a alguna parte?
Jack: ehh......jeje (• ▽ •;)
Tn: tomaré eso como un sip.
Jack: jeje sip....bueno como tardaré y seguro vendré mañana así que no hagas ninguna locura.
Tn: no prometo nada :3
Jack:-niega riendo y le da un beso en la mejilla y se va-
Tn:-se sonroja ligeramente-*puede que moleste a veces pero lo hace para animar*-bosteza- bueno mejor me hecho una siesta.
Narra la narradora
Dicho eso Tn se levantó,se puso algo más cómodo,se volvió a acostar en la cama y poco a poco cerro los ojos hasta quedar en un sueño profundo.....pero cuando los abrió apareció en un campo muy bello de flores.Tn: wow!!-mira a su alrededor- que lindo lugar.
???: Me alegro que te guste.
Tn:-saca su arco y se pone en guardia- quien anda ahí?
???: Yo soy Amelia la primera madre naturaleza.
(Así se ve Amelia)
Tn:-la ve y se soreprende- wow para ser la primera te vez muy joven.
Amelia: jeje gracias pero tengo 340 años Exactamente aunque paresco de 20 ^^
Tn: 340 AÑOS?!!!! 0-0
Amelia: si así es.
Tn:*impresionante.....y es la primera madre naturaleza seguro me podrá ayudar con mis poderes que feliz estoy!!!*
Yo: hola chicos y chicas ^^
Todos:-la miran- 7-7
Yo: jeje si se que no actualize seguido este libro esque no tenía imaginación para este ^^"
Conejo: actualiza más seguido niña!!! >:^
Yo: está bien -_-.....bueno espero que les haya gustado este capítulo de hoy.....
Jack: no olviden votar 😊
Hada: y comentar 😁
Yo: y nos vemos en el próximo capítulo Bye 😊😘😘😁
Todos-yo: AAAAAAAAAAAAAADIIIOOOOOOOOOOOSSSSSS 😉✌️
ESTÁS LEYENDO
"Yo en el Origen de los guardianes"(Terminada)
De Todotn(tu nombre) es una chica normal de 15 años fanática de la película El Origen de los guardianes ella piensa que solo son personajes ficticios pero un día lo que ella pensaba va a cambiar todo...