No me gusta mucho este capitulo,no estaba inspirada para hacerlo,solo lo hice como distracción,perdóneme si menciono mucho unos nombres,con el tiempo lo editare.
Hasta aquí mi reporte.
Galaconeo<3
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Pov.narradora
-Ahora era el turno de nuestra tiradora,la cual ya había preguntado y a la vez analizando sobre los ataques de guinevere,todos los ataques de héroes,su poder,daño u esas cosas,están en la pagina principal de la escuela,todos tienen acceso a esa información,por lo cual kimmy aprovecho,para así saber como atacar y como utilizar ciertas técnicas o tácticas para atacarla.
-nuestra kimmy no ataca sin saber algo del oponente,ya que si no lo hace,se sentiría en desventaja,algo que no le gusta,a ella le gusta saber todo desde el principio,y así decidir quien gana,por que ella a perdido muy pocas batallas.aun así guinevere sin saber nada de ella,ella estaba confiada de que ganaría,gracias a su poder mágico y su vida,lo que no sabia es que los básicos de kimmy eran poderosos ya que dependía de ellos,pobre guinevere que no sabia a que se enfrentaba,por pereza a estudiar o mejorara ataques,o planear técnicas,ella es mas una chica que con su gran ego,ya piensa que es invencible,pobre de esta chica.
-ya cada una estaba en su lugar,kimmy activo su arma y comenzó a flotar,algo que asombro a todos,después de 3 segundos comenzó la batalla,en la cual guinevere iba a atacar de frente,cuando vio a kimmy utilizo sus dos habilidades,dejando a kimmy sin casi toda su vida,en lo que guinevere seguía a kimmy para acabarla,esta utilizo refimiento químico y luego transformación de energia,a lo cual esto se iba a decidir a quien decidiera dar el golpe definitivo,en lo que esperaban a que a cada una se le cargara la ulti,estaban en el area de su torre para así no acabar todo tan rápido.
-en esto kimmy tenia la ventaja,su ulti era a distancia y la podia utilizar con guinevere y acabarla,a cambio la de guinevere no,y tendría que meterse a la torre o sacar a kimmy de esta para atacarla,hay fue donde guinevere comenzó a idear un plan,no podía perder,no lo aceptaría,y después de que al principio estar tan confiada de que ganaría,se arrepintió de no saber nada de su oponente,ni si quiera sabia como se llamaban sus ataques o para que servían,por lo cual la dejaba en desventaja ya que no sabia que la ulti de kimmy la podría matar solo la tuviera.
-ya al tener cada una su ulti,kimmy decidiosalir un poco del área de la torre para almenos darle oportunidad,a lo cual guinevere quiso aprovechar.para una fue bueno y para la otra no,ya deben de saber quien gano.
-por eso nunca debes subestimar a tu oponente,y dejarte llevar por la idea de que es alguien nueva no pueda ganarte,eso lo aprendió guinevere tras aquella derrota,a lo cual se dio cuenta de que no podía vencer a todo que la retara,y de que es mejor saber algo antes de enfrentar algo.
-después de unos 20 minutos de descanso,se dio el comienzo a la ante,penúltima batalla,la de eudora vs leomord,por un lado una maga talentosa con el poder del trueno,y por el otro un emo que hizo un pacto con un demonio,en esto quien ganara,aquel emo o la maga,hagan sus apuesta.
-los dos estaban listos,pero aun así tenían tiempo para pensar en sus técnicas,eudora tendria ventaja por sus ataque a distancia,pero leomord al invocar a su caballo,obtenía otros movimientos,por lo cual tan bien le daba ventaja,además de que si utilizaba bien sus pros,en lo que eudora espera a que sus ataques se recarguen,tendría ventaja,pero aun así,los dos se conocían bien,literalmente pueden deducir que trama el otro muy fácil,algo que es mala y a la vez bueno,en esta batalla ganara el de mejor plan y el que ataque más rápido.
Cada uno iba con sus esbirros,iban normal para atacar de frente,es lo que planearon,ya al encontrarse,eudora utilizo relampago bifurcado,mientras leomord le dio con impulso,causándole un gran daño,entre los dos se habían hecho el mismo daño,mientras sus esbirros se atacan entre si,para ver quien ganaba y va a atacar la torre.Nuestros protagonistas de aquella pelea,decidieron no tener un plan,ya que el otro lo sabría,por lo cual irían tipo guinevere a la suerte,a ver quien ganaba,ya que se conocían bien y seria dificil ganar con un plan en mente,ya que el otro tal vez lo descubra,en eso leomord utilizo ataque de decimacion,mientras eudora flecha electrica dejando al jinete aturdido,a lo cual lo ataco con pasivas unos 2 segundos a lo que volvió en si y utilizo de nuevo impulso.
-los dos ganaron y perdieron,ya que con sus ataques y pasivas se hacían el mismo daño,a lo cual los llevo a que no hubiera un solo ganador y el otro perdedor,si no que los dos lo fueran,y dirán como leomord le hizo?,cabe decir que aquí aun es un crio que hizo un pacto con el diablo por emo,y eudora no es tan invencible por su conocimiento y sus practicas,solo viven la vida en su etapa,dando a que después de dos años les tocaría madurar quieran o no.
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Tenia weba de hacer la segunda batalla de este capitulo,perdóneme y no me mate.
Jsjsjsjs eso es todo,cuídense.
Galaconeo<3
ESTÁS LEYENDO
¡Harith!
Fanfictionpréstame atención! hice mucho por llegar a tu nivel,hice muchas cosas,por favor tan solo mírame,como yo te miro a ti! una historia hartithxharley Porfavor denle amor a la historia :(