Pov.harley
Ya ha terminado el año escolar,hoy vinimos a la escuela a saber si nos recibieron a la academia moonton,todos estábamos ilusionados,siempre los alumnos de esta escuela llegan a ir,pero uno nunca sabe que puede pasar.
Ha pasado de todo en esos meses,me e podido acercar mas a harith,ya que este dos veces por semana nos acompaña,kimmy al fin nos presento a su novio claude,es de la academia,un años mayor que nosotros,pero es asombroso!,y su amigo dexter un mono muy travieso,el cual lylia ama.
En vez en cuando hablo con nana,y es gracias a que cuando harith se hace con nosotros ella se acerca,pero nuestra relación sigue igual,solo que ahora disimulamos mas ya que intentamos hablar como amigos o mejor dicho conocidos.Ciclope se le confeso a chang'e,o mejor dicho chang'e se iba a confesar y pues ciclope aprovecho y también se confeso,pero aun no están en una relación,ya que el hermano mayor de chang'e,los vigila,realmente no se como, ya que como le hace para trabajar y estar pendiente de que ciclope no se pase con chang'e?,me sorprende es como mi hermana,vigilando desde las sombras,y a la vez trabajando,tendrán un clon?,no creo.
Pero bueno,ya conocí a la familia de harith,un nuevo logro,ya que pues lylia quiso hacer una pijamada con todos y harith dijo que en su casa podría ser,su padre es buena gente!,aunque esa misma noche cuando iba al baño,pude oír como lloraba por que el hermano de chang'e lo había abandona,pero a todo esto,si zilong era el ex padrastro de harith,eso dice que chang'e era su tía?,son dudas que tengo,pero bueno.
A todo esto,ciclope se me adelanto,el tiene pareja y es su crush,y yo hasta ahora puedo hablarle a harith sin tartamudear,es injusto,pero bueno no puedo hacer nada contra eso,algún dia terminemos juntos!,espero.
Volviendo con lo de hoy,estaba esperando a que harith pasara por mi,ya que vivimos cerca,de mi casa a su casa hay unas 4 a 5 cuadras creo,entonces nos vamos juntos,aun así lylia nos matara,ya que dijimos que llegaríamos temprano,pero parece que no se va a poder.
Decido salir de mi casa,y esperarlo afuera,cuando salgo lo veo corriendo,salto la cerca de mi casa,wow se ve que esta asustado por lo que le haga lylia.
-vamos harley,lylia nos matara!-harith me jala de la mano,y literal,creo que no diré nada,por que me agarro la mano!,aaaaaa el mejor dia si no fuera que nuestras vidas están en peligro gracias a un pequeño retraso,por parte del hermoso felino,pero bueno,por este momento asumiré las consecuencias!.
Cuando llegamos lylia estaba en la puerta enojada,parece que somos los primeros en llegar,ya que no veo a kimmy,ciclope y chang'e,es un alivio ya que no nos hará nada.Pero aun así nos dio un regaño,pero fue divertido como también regaño a los demás,los últimos en llegar fueron kimmy,la acompañaba su novio,hoy solo era ver resultados,entonces dejaban entrar a casi todo el mundo,pero aun así había un registro para entrar.
Cuando entramos,iba hablando con claude,mientras los demás estaban molestando a cíclope,hasta chang'e,parece que hoy todos van en contra de él.Hablar con claude fue interesante,me hablo de como eran las cosas en la academia,me sorprendió que las batallas fueran en equipo y de que se dividían en sesiones,como acá,pero la cosa es que estaban las mezcladas,como el de mago/apoyo o tirador/asesino,otra cosa que me contó es que yo iría a la categoría de solo mago,ya que mis poderes no van de apoyo o otra cosa,entonces no estaría en una categoría mezcladas,algo bueno,seguiría con mis amigos,y lo mejor de todo es que nana estaría en una categoría mezclada,solo compartiriamos ciertas clases.
Cuando llegamos al teatro del lugar,estaban en una tabla los resultados,aun asi todos los de mi clase habían pasado,pero de la clase de chang'e fueron 10 entre esos bruno,parece que no podre liberarme de él,hasta mas puedo decir que me esta mirando fijamente,y dirás por que digo que es él?,pues por que de todos a los que les gusto es el único que llega a cierto a acoso hacia mi persona,aunque ya no es tanto como antes,parece que la influencia de harith como amigo,me ayudo.Pero yo quiero que me ame,aunque eso que hace no es una muestra de amor?,puede serlo!,me estoy ilusionado,pero eso que importa,eso me dan mas energías para luchar por su amor.
Luego de salir del lugar,claude nos invito a ir por algo de comer,pero parece que al lugar al que nos llevo era muy elegante,creo que lo ayudaré a pagar,seria algo descortés que él page algo tan caro,lo estaríamos abusando,y eso no me gusta,en un momento mira a harith,parece que le dio cierta cantidad de dinero a claude para ayudarlo,parece que no soy el único que piensa que tiene que ayudar,pero aun asi,y los demás?,aunque ahora que me doy cuenta,ciclope y chang'e no estaban,ya se escaparon,parece que quieren tiempo a solas.
----------------------------------------------------------weon hasta ahora vuelvo no mames,me desapareció,pero pronto creo que haré maratón,pero así digo que no tengo internet unu,tengan me paciencia.
No quiero abandonarlos,me alegran el dia uwu.
Galaconeo<3
ESTÁS LEYENDO
¡Harith!
Fanfictionpréstame atención! hice mucho por llegar a tu nivel,hice muchas cosas,por favor tan solo mírame,como yo te miro a ti! una historia hartithxharley Porfavor denle amor a la historia :(