Pov.narrador
-era un nuevo dia,nuestro felino se levanto feliz,pero digamos que otros no,por poner cuidado al travieso felino,uno se dio cuenta de que no era tan serio ni nada de eso,por otro lado lylia,a estado lidiando con granger,ya que llamo mil veces al celular de harith y lylia contesto,ella se arrepintió,un cuestionario de tres horas le espero donde explicaba las cosas,y un granger preocupado diciendo que iría a la hora de almorzar por harith,si granger no podría ser la verdadera madre de harith ni ser el omega del padre de este,pero este conoce a harith desde que tenia 5,literalmente el lo a cuidado,por que la anterior pareja de padre del felino,no estaba agusto con harith y si harith es adoptado,pero a todo eso,para harith granger es de su familia,y para granger harith es como su hijo,y pot eso se preocupaba por él,mas que alucard.
-cuando se levantaron el felino ya se sentía bien,pero no sabia por que estaba en medio de los otros dos,no recordaba nada,y mejor era así,por que si recordaba todo estaría de rodillas pidiendo perdón,por que hizo muchas cosas que no se mencionaron.
-un harith haciendo el desayuno,fue el primero en levantarse,una lesley con resaca,anoche había tomado hasta no mas poder,un harley aun con sueño y con dolor de cuerpo,una lylia que no estaba para aguantar nada y que quería solo dormir como su amigo peli-rubio.
-de 4 perdonas,solo 1 estaba de buen humor,y era el peliblanco,el cual literalmente estaba haciendo todo en ese hogar que no es de el,como agradecimiento,lesley,se lo agradeció realmente su cabeza estaba que explotaba,si no fuera que harith le preparo algo para eso,él felino tenia que lidiar con su padre después de que llegara de tomar.harley se quedo dormido sobre su comida,a lo cual le tomaron foto para molestarlo,y una lylia estaba acostada en el sofá mientras comía.
-los dos hermanos y una bruja no querían hacer nada mas que descansar y no saber nada mas,menos mal que hoy no tenían clase,y si lesley tenia una misión la rechazaría,ella suicidio no hacer nada y literalmente dejar a un gato encargarse de ellos y de todo.
-luego de que la casa ya estuviera limpia,un almuerzo ya hecho con una hora de anterioridad,y un granger literalmente tocando el timbre sin para para que le abrieran y saber algo de harith,y lo peor de todo nadie quería abrir todos estaban en el suelo descansando,pero como digo el tigre estaba haciendo todo que fue a abrir,se arrepintió termino siendo atrapado en un abrazo de grainger que lo esta a dejando sin aire,mientras decía muchas cosas,parecía que estuviera rapeando.
-lo que mas sorprendió al felino,es que granger no expresa sus emociones estaba apunto de llorar,por la preocupación que él ocasiono,hay se sintió muy mal,él no quería que llorara,menos mal no sabia que estuvo enfermo hay si estaría llorando y maldiciendo se por no cuidarlo.
-pensé que te había pasado algo mocoso!,además alucard decía que todo iba a estar bien,pero tenia un presentimiento de que no lo estaría,casi me da algo por que no contestabas,hasta que tu amiga contesto,debes estar mas pendiente de tu celular,ya iba a ir a buscarte y poner carteles de que estabas desaparecido-dijo el lobo mirando a harith.
-lo siento,realmente no estaba poniendo cuidado a lo de mi alrededor granger,no volverá a pasar.
-lo se,sabes hasta pensé que cuando te encontrara te pondría un rastreador,por que siempre eres asi se te olvido todo y me mantienes preocupando!
-ya me quedo claro no volverá a pasar-harith sonrió,atrás de él apareció una lesley despelucada y con mala cara,a lo que saludo a granger,y le invito a que almorzará a hay,a lo cual acepto.
-minutos después todo estaban sentados en la mesa comiendo,y un harith incomodo por que granger no le quitaba la mirada de encima con miedo a algo,y también analizando de que estuviera bien,harith quería protestar,ya que según él ya era tan maduro que no necesitaba que se preocuparan por él,pero decidió quedarse callado,pero a todo esto,por que alucard no estaba hay?,fácil estaba en su casa tomando vino mientras pensaba que hizo mal para que lo dejaran,mirando caso cerrado,literalmente aunque no lo crean,si alucard no mejoraba podría morir por la soledad que sentía su alfa en esos momentos.
-despues de comer harith y granger se despidieron y se fueron,granger dejaría al felino en su casa y le haría un cuestionario,por que aun así no le libraría de él,y después de esa preocupación que se pego anoche por no saber nada.No fue tan malo como esperaba,le contó su versión y quito la parte de que se resfrío,al felino no le duran mucho las enfermedades,granger le creyó quedo tranquilo,y invito a harith llevarlo a un parque de diversiones,ya que para que este le contestara tuvo que chantajearlo .
-harith siempre sale beneficiado de todo,esta vez iría a lo que mas quería ir,al nuevo parque de diversiones,esa tarde hasta que cerraran el parque,disfruto de como nunca,pero un granger la paso mas o menos bien,si no fuera por que tiene ahorros,estaría en este instante en la pobreza,y no es mentira,el felino se subió a todo y probo todo tipo de comida de ese lugar,ese dia aprendió no volver a prometes llevarlo a un parque de diversiones,eso significaba quedar pobre.
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Un dia haré un extra de lo que paso por la noche,y no se lo van a creer,ya tengo la idea pero aun no lo pondré ewe.
Hasta la proxima.
Galaconeo<3
ESTÁS LEYENDO
¡Harith!
Fanfictionpréstame atención! hice mucho por llegar a tu nivel,hice muchas cosas,por favor tan solo mírame,como yo te miro a ti! una historia hartithxharley Porfavor denle amor a la historia :(