7

466 32 13
                                    

Pov.lylia

-ya llevamos 10 minutos caminando,diría que llegaría mas rápido si no estuviera lloviendo y con alguien que parece un niño pequeño,harith literalmente esta saltando de charco en charco,mojando se, y por dios yo quiero llegar ya a entregarle esto a harley y comenzar nuestra pijamada,si con harley dos veces al mes hacemos pijamada,que es mas donde harley fantaseando con harith,y yo escuchándolo,aunque yo también fantaseo con nana.El punto es,que harith me tiene ya enojada,casi lo atropella un CARRO!,y sigue saltando en charcos en las vías,como se lo aguanta su padre?,si es un inquieto peor que un niño de 5 y se supone que él ya debería ser maduro!.

-HARITH,DEJA DE SALTAR Y TE HACES AL LADO MÍO!-le dije enfadada ya estoy en mi limite.

-eh pero nunca hago esto desde hace años,déjame divertirme un poco!-me dijo con tono infantil,joder el es un alfa?.

-ME VALE,casi te atropellan y tu insistes en seguir hay-

-tú lo dijiste,casi,pero no paso-me saco la lengua y siguió en lo suyo,voy a utilizar magia para que se quede quieto.

-utilice un hechizo haciendo que harith caminara hacia mi y me siguiera como mis zapatitos!.Pero parece que se enojo.

-no te enojes,okey?-

-me estaba divirtiendo,ya no lo hago,y tú arruinaste-me estaba echando la culpa,a mi?,yo lo salve de que lo atropellaran.

-perdóname,pero haciendo eso te puede pasar algo,y no quiero eso-sonreí,realmente si le pasa algo,1me mata harley 2no sabría que hacer,todo esta oscuro y además esta lloviendo quien me va a ayudar,mis zapatitos?

-okey-harith estornudo,bien ya pesco un resfriado,el pendejo,yo le dije que no se mojara más y estas son las consecuencias,la pregunta es quien lo cuida,yo tengo cosas que hacer,pero no dejare que nana se entere,ya que apoco abandona todo o le hace algo al enfermo,y su padre no puede ya que mantiene trabajando,joder a veces pienso que este tipo,no es tan inteligente como realmente lo es.

-ya después de unos 5 minutos,llegamos a donde iba,donde pediría el teléfono prestado hablaría con alucard,por que esta noche harith se quedara conmigo,y no le diré que esta enfermo ya que se preocupara,y se la situación en la que esta,realmente no se como sigue en pie,con todo lo que paso,pero bueno,pero aun así llevarlo a la casa de harley,sin avisarle,que podría pasar?,esto sera divertido!.

-al llegar toque el timbre y me abrió lesley,la salude y le presente a harith,este se presento cordialmente ya mostrándose como alguien maduro,este tigre blanco cambio rápido de actitud,y es que ahora no parecía tan enfermo,si no fuera que mantiene cada 3 minutos estornudando,lesley le dijo a harith que esperara afuera iba a traerle algo con lo que se secara y se cambiara,literalmente escurre agua y ya esta temblando!,joder quiero matarlo.

-mira harith para que te cambies y  secarse,sigue derecho hasta que encuentres una puerta ese es el baño-lesley sonrió.

-muchas gracias señora lesley

-no me digas señora,solo lesley,me haces sentir vieja y solo tengo 23.

-si señora-y así harith se fue a  cambiar.

-pensé que vendrías sola-me dijo lesley

-a medio camino me lo encontré y no podía dejarlo-sonreí,si supiera que solo lo traje para ver como harley actúa.

-harley esta en su habitación,en unos minutos estará lista la cena,lylia

-muchas gracias,iré donde él,cuando harith salga le puedes decir que vaya?-

-si claro-

Pov.harley

-estaba sacando un cobertor para que dormiera lylia,literalmente organizaba todo para esta noche,en eso escucho como literalmente estuvieran tumbando mi puerta,y veo que es lylia,a lo cual me miro y dijo.

-saca otro,esta noche no seremos solo nosotros dos,hay un tercero-ella estaba sonriendo de una manera siniestra,ya me dio miedo,pero pensé que seria ciclope o  kimmy,no era ninguno de los dos,ya que se lo pregunte y ella negó.

-ahora te das cuenta de quien es,mi querido amigo-joder ya sus palabras y acciones no me dan buena espina,debe tramar algo,hasta que escuche,como literalmente rompían algo.y bajamos

-lo siento,yo me aseguraré de arreglar esto-esta harith y parece que destruyo la puerta del baño.

-por que tus resfriados no son normales!-grito lylia

-harith parecía querer llorar,mientras mi hermana parecía preocupada.

-no lo se,yo creo que mejor llamo a alucard o granger,para que vengan por mi.

-joder harith ellos están ocupados,y tu crees que tu padre esta en condiciones para cuidarte!?

-yo lo se,pero no quiero causarle  problemas a lesley-y mi hermana se metio en la discusión

-no causas problemas,tranquilo yo te cuido-y por alguna razón harith comenzó a llorar y joder me partió el corazón verlo asi.

-hey harith lo siento no llores-lylia lo abrazo,y harith correspondió.

-lesley lo llevare a mi habitación para que descanse-le dije a mi hermana

-ahora le llevo algo para que se recupere-yo asenti.

-uh lylia,harith vamos-los guíe a mi habitación,harith realmente cambiaba cuando se enfermaba.

-gracias,meow-dijo algo cansado-

-yo te dije que no te mojaras mas,pero no tu y tu terquedad,y joder tus poderes mágicos se descontrolan cuando te enfermas,como te cuidan?

-mantengo durmiendo para no causar daños,lo siento,por lo de la puerta yo pagare por eso,harley,meow-yo asentí,aunque la  puerta no importaba,aun así,como lylia lo trajo,y sin avisarme,no se me hubiera arreglado o algo,después hablare con ella sobre eso.

-llegamos a mi habitación y acostamos a harith en mi cama,a lo cual se acomodo y se durmió rápido,mire a lylia,esperando una explicación,esta solo sonrió y me llevo a afuera de la habitación.

×××××××××××××××××××××××××××××××××

Lo dejare hasta aquí,ya me esta dando sueño jsjsjsjsjsjs.

Bueno espero y lo hayan disfrutado,si ven algo mal escrito me avisan,hasta la próxima.

Galaconeo<3

¡Harith!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora