Pov.narradora
Un nuevo dia,un lunes,nadie quería ir a la escuela,aunque harley si,ya que podría admirar la belleza de harith,como un acosador,pero no utilicemos ese termino,ya que al zorro no le gusta.
Nuevo dia,nueva semana,nuevo comienzo,donde todos querían que no hubiera clase,que se quemara el colegio,pero a valir no se le daba la gana,no importa que,siempre los lunes aquel mago del fuego no esta de ánimos para nada,gracias a su fastidioso hermanos vale,que parece que estuviera enamorado de su hermano,quien sabe,nos fuimos del rumbo.
Y ahí entro un harith caminando con pereza,ayer paso todo el dia con granger,ya que su padre andaba en terapias,fue difícil convencer a alucard,pero pudieron,uno por que un omega lo chantajeó con algo y un su hijo alfa hizo una cara que termino accediendo.Ya saben nuestro felino siempre consigue lo que quiere,un manipulador de primera.
Pero bueno nuestro harley estaba conversando con lylia, ciclope,kimmy,era mas como lylia contando lo que paso el viernes a ciclope y kimmy,y harley vengando se contando todo lo vergonzoso que hizo,aunque lylia le hecha en cara sobre sus momentos con harith,haciendo a un mago sonrojar y esconderse detrás de kimmy,ya que la tiradora lo defendía.
-Eso,escondete como una rata harley!-dijo la bruja
-Ya lylia!,siempre me avergüenzas-dijo el mago
-Lylia deja de avergonzar a harley-dijo kimmy defendiendo al mago,le tenia cierto cariño fraternal,nada amoroso,ya que esta tiene una relación con claude.
-Kimmy por que defiendes a ese niño!,si vieras que realmente no es tan inocente como crees!-chilló la bruja que miro a ciclope buscando apoyo,pere este estaba con la mirada fija en chang'e-ciclope ayudame-parecía que fuera a ser una rabieta,no importa que tan madura se viera,lylia era una infantil,que también era buena manipulando.
-Cíclope no caigas!-harley sacudió a ciclope-vuelve con nosotros!-le pego una cachetada-
-Por que me pegas!?,yo no hice nada-un ciclope algo enojado miro a harley con mirada asesina-no me metan en esta pelea
-Lo siento!-dijo harley asustado,mirando por donde escapar-
-Ni lo pienses harley!-dijo ciclope,mientras lylia grababa,y kimmy comía una papitas-
-No se a que te refieres mejor amigo-dio una risa nerviosa,realmente ellos lo conocían bien,pero vio que alguien paso caminando,ese alguien pues nana,y como necesitaba salvarse,por primera vez iba a recurrir a ella-
-Ciclope ya preparaba el ataque,pero cuando lo iba a utilizar,harley ya estaba corriendo hacia nana,cuando llego la saludo bien amistoso,realmente por salvarse dejaría el odio a nana a un lado.
-Uh hola harley-dijo nana algo confundida,y con desagrado,el odio era mutuo.
-Se quieren vengar de mi,y como salida te vi y vine hacia aquí,entonces caminemos con normalidad como si fuéramos amigos,ok?,y hola-
-Eh okey-dijo nana de mala gana-
-Gracias nana!-sonrio,realmente se esforzaba para no mostrar su odio y desagrado.
-El odio de ellos dos iba mas allá de pelearse por harith,hay decir que harley y nana tienen la misma edad,siendo los menores del grado,nana se adelanto primero que harley,pero aun así han estudiado toda su vida juntos ,eran buenos amigos hasta que ocurrió aquello que los separo.
Pov.kimmy
Cuando harley se fue,lylia y ciclope comenzaron una discusión,yo solo hacia que prestaba atención,cuando realmente no era así,solo estaba viendo quien llegaba y quien no,mientras pensaba que hacer cuando saliera,era lunes no tenia ganas de hacer algo,pero quería divertirme a la vez,en eso veo que se está acercando harith,quiero conocerlo,como a todos,pero es algo difícil y si viene hacia aquí aprovecharé la oportunidad,pero a la vez note que no venia solo,si no con un omega que daba miedo y joder ya estaba rezando que no viniera hacia aquí,digo el omega se ve mayor que todos aquí,se ve como un profesor,pero cuando llegaron el omega que daba miedo estaba hablando con lylia de que si podía mantener con harith,parece que ayer no durmió y no quiere que su rendimiento baje.
-Me di cuenta que ese omega creo que es el padre de harith,o algo parecido.También que harith no es tan serio,tiene un espíritu de aventura y de hacer travesuras,tal vez sea por que es un felino,y tienden a ser curiosos,no?.
-También de que harith era muy sociable y no sé como describirlo,osea llego y hasta comenzó a hablar conmigo con mucha confianza,confiado eso era también, y me daba un sentimiento de querer protegerlo como con harley,es que son muy lindos,y soy mayor,soy la mayor del grupo,y aaaaaa un dia abrazaré a harith!.
-Bueno después de unos minutos tocaron el timbre para que fuéramos a nuestros salones,y harith literalmente se esfumó,si no fuera que me jalo haciendo que lylia y yo fuéramos con él,a su velocidad,lylia arrastro a ciclope,era muy rápido!,puedo decir que estaba literalmente flotando,y no se detuvo hasta que llegamos.
-Cuando llegamos harley ya tenia los asientos apartados,todos nos sentamos y hasta harith se sentó con nosotros,hoy parece que iba a estar todo el dia con nosotros,cuando nos sentamos harith estaba detrás de harley,ciclope al lado de harley con lylia detrás,y yo adelante de harley,lo que me permitió ver su sonrojo,creo que a harley le gusta harith,no se,le preguntar a lylia o directamente a harley cuando salgamos.
-Cuando salí de mis pensamientos vi que lylia estaba regañando a harith y harith estaba con las orejas agachadas y mirando el suelo,que tuve que defenderlo!.
-lylia deja de regañar a harith-lylia me miro y se veía temible,me dio miedo.
-Pero no debió traernos así!-dijo lylia
-si no nos hubiera traído corriendo,hubiéramos llegado tarde-lylia hizo un puchero que linda,y se quedo callada,luego comenzaron a hablar los 4 sobre cosas triviales,me uno a la conversación,y harith me agradeció a verlo ayudado.
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Talvez no este muy activa por un tiempo,lo siento.
Los quiero y cuídense.No olviden comentar o votar me haría muy feliz uwu.
Galaconeo<3
ESTÁS LEYENDO
¡Harith!
Fanfictionpréstame atención! hice mucho por llegar a tu nivel,hice muchas cosas,por favor tan solo mírame,como yo te miro a ti! una historia hartithxharley Porfavor denle amor a la historia :(