8

488 32 25
                                    

  Pov.harley

-salimos de la habitación,yo esperaba  una explicación,pero me dijo que fuéramos a cenar y que disfrutara de la estancia de harith en mi casa,yo quería una explicación,pero parece  que no me la quiere dar,por ahora pero se la sacaré,si no me dice el por que,juro que dejare de ser mago,mejor no,con eso no juego,soy malo con las armas,entonces creo que mi futuro estaría como un panadero,y me gusta el pan,pero mas me gusta la magia,entonces no jugaré con mi titulo de mago.

-mientras bajamos,lesley ya tenia todo listo,pero dijo que se iría a algún lugar con gusion,cada vez me cae mas mal,ella es mi hermana!,ya no pasa mucho tiempo conmigo,aunque no debería ser tan egoísta,hablaré de esto con lylia,lesley se despidió y dijo que la medicina para harith estaba en la barra,nosotros asentimos  y ella se fue,sin antes decir que si pasaba algo la llamáramos,era obvio,ni que fuéramos ya mayores,aunque no se por que dejo a lylia a cargo.

-Nos sentamos a comer y en eso comenzamos a hablar.

-y por que trajiste a harith?,hubieras avisado!,no llegado así.

-kya ya solo disfruta cuando volverá a venir harith a tu casa?,tal vez ya no más,deberías agradecerme.

-pero lo trajiste enfermo,dime que paso?

-che okey,iba a mitad de camino para acá,iba caminando así bien comida y pum,harith me asusta y me dice que si me puede acompañar,lo pensé por unos 5 minutos y dije que si,pero me arrepiento,joder parecía niño de 5 años,saltaba en cada charco  que veía,además casi lo atropella un auto y para mas se enfermo,y no lo podía  dejar asi,el también es mi amigo,y antes era uno de mis mejor amigos,que clase de amiga seria yo si lo dejo?,un pobre gatito abandonado en medio de la calle mientras esta lloviendo?

-tks si lo pones así-rodee los ojos,aunque ella tenia razón,cuando él volvería a mi casa?,era una oportunidad,pero estaba enfermo,joder y yo no se cuidar a un enfermo,solo soy un niño mimado por mi hermana,y si ella se enfermaba venia odette a cuidarla y a hacerse cargo de mi,si lo se debería al menos valerme por mi mismo,pero aun no,okey?.

-por eso lo traje,pero me acordaba de que cuando se enferma su magia se descontrola,perdóname por eso-después de decir eso seguimos comiendo hasta que llego harith,por lo que vemos se despertó.

-hay algo de comer?-dijo bostezando,se veía tan lindo!

-si,siéntate que ya te traigo algo-dijo lylia

-gracias meow!-se sentó,cabe decir que cuando  hace como un gato se ve hermoso?-lo siento por no avisar que venia con lylia harley~

-eh no hay problema-sonreí,quería abrazarlo,cuando se enferma se  ve mas lindo,es cuando ves a un gatito y quieres consentirlo,y cuidarlo.

-tu casa es linda-creo que no fue mala idea que lylia lo trajera a mi casa.

Pov.harith

-cuando me enfermo,mis poder mágico se descontrola y además me vuelvo muy sensible,cuando me enfermo nunca deben hablarme con voz alta por que ya estoy llorando y no se por que,hasta me han dicho que soy un alfa con complejos de omega no tengo nada con eso,ya lo acepto.

-solo se que cuando me cambie estornude y pum poder explosivo,pam se destruye la puerta,y pum lylia me regaña,yo llorando,luego de eso solo se que desperté en una cama me encantaba el olor que había en ella y de que tenia hambre,y mi alfa quería tomar el control y no se por que,si mi celo es dentro de dos semanas pero bueno,que importa.

-salí de la habitación,y  baje las escaleras y me encontré a harley y lylia cenando,yo tenia hambre,entonces cordialmente pedí comida,lylia fue por ella y me quede hablando con harley,aunque este no se veía muy cómodo,le molestara mi presencia?,tal vez,entonces le pregunte y respondió nervioso  que no,duh se vio lindo.

-no se por que me pare me acerque a él y lo abrace,me sentí agusto,el se tenso por un momento pero después de un minuto,correspondió,si cuando me enfermo no estoy al 100%,podría decir que no pienso,y solo actuó.

-llego lylia y me sente a comer tenia hambre,luego de que terminara querían que tomara una medicina y no quería!,se que sabrá feo y lo se tengo 15 no debería comportarme así,pero a veces se me sale lo infantil,travieso y coqueto,me vuelvo completamente como es mi felino.

-me obligaron!,lylia me sostuvo,y tenia fuerza,ademas utilizo magia,eso no era justo!,y comencé a lloriquear,afecto a harley y por un momento él se decidía si darme la medicina o no,a lo ultimo lylia le dijo que me la diera,y así es como tome mi medicina,mordí a lylia,y termine debajo de la mesa.

-y dirán por que soy así?,ni yo lo se,solo no quería tomar ese remedio y por dios no debi haberla mordido lo se,pero literalmente fue un impulso.

-lo siento lylia!-dije arrodillado,ella me miraba con el ceño fruncido-

-por que debiste sacar tus colmillos para morderme!,imbecil me dejaste la marca-me mostró su brazo,la mordí muy duro además,mi alfa de tigre blanco había salido.

-lo se!,pero por que me obligas a tomar eso,no me gusto-hice un puchero

-para que mejores idiota!

-ya dejen de pelear,eso ya paso,okey?-los dos asentimos de mala gana.

-luego de eso fuimos al cuarto de harley,me tire a la cama de él,tenia sueño y como dije  no estoy al 100%,me miraron raro,pero me valió,tenia sueño,entonces me dormir,mientras ellos hablaban de no se que cosas.

×××××××××××××××××××××××××××××××××

Últimamente tengo mucho tiempo libre,y no tengo internet,entonces aprovecho y escribo.

Solo seguiré con esta historia,la otra de catradora comenzara cuando piense como catra,algo que me es difícil :(.

Hasta la proxima.

Galaconeo<3

¡Harith!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora