-JeNo tu padre está en la línea - dijo con voz monótona Lami, quien era nada más y nada menos que su asistente personal; en la cual él, era el joven CEO de la empresa NCT Entretenimiento.
JeNo negó con la cabeza, estaba claro que él no enfrentaría a su padre en caliente, seguro que su progenitor estaba que le lanzaba un millón de maldiciones, por la publicación que salió hoy en la mañana en las noticias de espectáculos; en donde él estaba en un bar acompañado de una modelo de otra agencia, dándose candentes besos y toqueteándose a la vista de todos.
-Será mejor que contestes - dijo con cansancio la asistente - tu padre está furioso.
-No - se sirvió un vaso de agua y la bebió, anoche había tomado, y aunque sabe que no fue una buena idea, él en verdad necesitaba un poco de diversión en medio de la semana - esperaré a que se calme; además Wendy lo está manejando con los medios - JeNo hablaba tranquilamente, desde la comodidad de su oficina, la cual quedaba en el centro de Gangnam, siendo uno de los edificios más imponentes e importantes de toda Corea del Sur y tal vez de Asia.
Lami bufó, y soltó una risa irritada.
En ese momento se vio a Wendy entrar por la puerta, bastante furiosa; puso ambas manos en el escritorio de JeNo; la mujer se veía amenazante, a pesar de su estatura y su rostro dulce. - Eres un completo idiota; siempre tengo que encargarme de tus escándalos; demasiado tengo manejando la imagen de todos tus artistas - finalizó sus palabras, con clara molestia.
JeNo solo la veía divertido; sin embargo, eso no debería demostrarlo en su rostro, porque no sabía de qué sería capaz la Gerente de Relaciones Públicas e Imagen de NCT Entretenimiento; su trabajo era excelente, JeNo no se podía quejar, pero tenía un humor del mismo demonio. - Eres la encargada, te pago una barbaridad de dinero por tu trabajo.
Wendy le sacó el dedo medio, sí, su relación era de este modo - Tu niñito engreído, siempre tengo arreglar tus metidas de pata - la Relacionista Pública se trató de calmar - ya me encargué de tu escándalo de anoche; puedes al menos ser más precavido y no dejarte atrapar por los medios; elige bien a tus conquistas de una noche; al menos se un poco más inteligente; busca a alguien que tenga tanto que perder como tú, si alguien los descubre - Wendy se sentó en el mueble que estaba frente al joven Ceo de NCT - tu modelito de anoche fue la que llamó a DISPATCH; ella solo buscaba hacerse conocida a través del apuesto y codiciado soltero CEO de NCT - dijo haciendo comillas con los dedos, porque si bien esta mujer admite que JeNo es guapo, joven y rico; tenía una gran debilidad por las mujeres, era un mujeriego total, y ella estaba casi segura que este hombre no será atrapado por una de esas chicas a las cuales solo las lleva a su cama para una noche; nunca ha oficializado a nadie y no cree que lo haga si sigue recogiendo mujeres a donde quiera que vaya.
-Sabes que las mujeres son mi gran debilidad - dijo con orgullo - y esa chica tenía un cuerpo con muy buenas curvas - JeNo sonreía mientras hablaba, recordando lo bien que la pasó anoche con esa mujer.
-Si sigues de ese modo, estoy segura que tu padre, regresará a tomar su lugar, como le corresponde - Wendy lo miraba retadoramente - él aun es joven; si él se fue, es porque tú le aseguraste que la empresa crecería a otros mercados internacionales; pero aun en estos tres años no lo has logrado.
Sí, Wendy lo estaba provocando claramente.
-Pero pronto lo haré - habló seguro el CEO de NCT.
Sí, Wendy lo había molestado a propósito; esa mujer si sabía cómo sacarlo de sus casillas; sin embargo, tenía razón, su padre lo dejo como CEO, cuando él solo tenía 25 años, su madre siendo aún una mujer hermosa, quería disfrutar de su esposo, así que fue gracias a ella que convenció a su progenitor para que él quedará a cargo de su empresa; claro él dijo que se expandiría con sus cantantes al mercado americano y europeo, y a pesar de que en los últimos años muchos de sus artistas entraban en las rankings internacionales más importantes de la música; eso no significaba que tenían un lugar en ese mercado tan difícil y competitivo.
En un inicio había pensado crear un grupo para impulsarlos específicamente para el mercado internacional; sin embargo después de los estudios de mercado realizado por el equipo de marketing; se concluyó que eso no era la mejor opción; pero había más posibilidades de éxito, si era un grupo o cantante ya conocido en Asia; y de hecho él ya tenía en mente a alguien, así como la estrategia que hará que este sea notado por el mundo entero; lo único que faltaba era comunicar al involucrado; que él mismo ni de coña lo hace, porque este chico tiene el ego más grande que el universo; así que Wendy sería la encargada de darle la gran noticia, que está casi seguro que no le gustará; pero como dijo antes, esa mujer es muy inteligente y puede convencer hasta la persona más terca para cambiar su opinión; solo que hoy no sería, porque Wendy está molesta con él, por lo que tendrá que esperar unos días para que su humor mejore.
-Me estás jodiendo - JiSung estaba riendo mientras escuchaba atento a su amigo.
-Sé, que convencerlo será difícil, pero Wendy lo logrará - JeNo estaba seguro de eso.
Ambos jóvenes se encontraban en un bar, cerca del edificio donde quedaba NCT; JeNo había pedido a su amigo reunirse ahí, para unos tragos después de un agotador día de trabajo.
-Sabes acerca de los rumores - dijo JiSung, mirando de manera divertida a su amigo; él era la mano derecha del CEO, después que JeNo asumiera el cargo de la presidencia.
-En caso fuera verdad - dijo JeNo pensando bien en sus próximas palabras - él de todas maneras deberá aceptar; ni de coña lo podemos dejar salir del closet - JeNo habló seriamente.
Ambos amigos sabían que la industria del entretenimiento coreana, aún era muy cerrada, y para algún artista declararse gay era prácticamente enterrar su carrera; así que él no permitiría eso, con el más importante solista que tenía; prácticamente más de la mitad de las ganancias de su empresa era gracias a la exitosa carrera de éste artista.
-Sé que tu no lo has visto más que en una u otra reunión - dijo serio JiSung - pero el niño tiene un carácter bastante especial - por decirlo de alguna manera.
JeNo levantó una ceja; claro que él lo sabía, pero la estrategia estaba seguro que iba a funcionar, y eso le permitiría entrar en un mercado más amplio.
-El niño es ambicioso; y sé que a al final aceptará.
-Bien - dijo JiSung - pero no crees que debemos pensar en alguien más, en caso no salga las cosas bien con el niñito mimado.
-Tal vez tengas razón - dijo pensativo JeNo.
-Sabes que el niño mimado está nadando en dinero y no por su exitosa carrera, sino por la familia.
-Sí, lo sé, pero quien.
-No lo sé, una girlband o una boyband, aunque ellos son más personas, por las cláusulas que se manejan en sus contratos son más fáciles de manejar; los solistas, sus egos están demasiado inflados - JeNo estaba riendo - como el tuyo.
Ambos hombres rieron, mientras seguían discutiendo asuntos de negocios; esa noche en particular la idea era discutir asuntos de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
LOCOS DE AMOR
FanficJeNo, un hombre de 28 años CEO y dueño de una de las empresas de entretenimiento mas grandes de Corea del Sur; el es un playboy total. ChenLe un cantante que debuto cuando solo tenía 15 años, en la empresa de JeNo, aunque es uno de los cantantes top...