🍼;;E

8.9K 848 225
                                    

El pequeño rubio se encontraba sentado en el regazo de su querido novio, mientras este le daba de comer fruta picada.

De un momento a otro el menor frunció el ceño, su novio al percatarse de esto dejo de alimentarlo y esperó a que tragara lo que tenía en su boca para después hablar. Una vez que esto sucedió, el pelirrojo dejo caricias en su espalda para relajarlo.

- Bebé ¿Qué sucede? -dijo con un suave tono de voz, haciendo que su novio levantará su vista con un pequeño e inconsciente puchero en sus labios-.

- ¿Te gustaría que yo tuviese un orgasmo? -el pequeño luego de hablar se escondió en el cuello contrario. En cambio, el mayor palideció sin poder articular alguna palabra-.

- Donde... ¿Donde escuchaste eso, pequeño? -hablo sin dejar su tono de voz meloso y aunque siguiera medio en shock por lo que había dicho su pequeño, se digno a responderle-.

- Es que yoongi Hyung dijo que jimin se veía muy bien cuando tenía un orgasmo - el rubio salió de su escondite mientras jugaba con sus deditos- y yo... Me quiero ver bien para Ggukie -hizo un puchero que fue besado por Gguk-.

- Cariño un orgasmo no es lo que piensas - el mayor acurrucó al cuerpo que tenía arriba de él, y dejo un suave beso en la coronilla contraria- Además, siempre te veras bien para mi, cariño. No tienes que hacer nada para llamar mi atención-.

- Está bien - el pequeño suspiro y se digno a seguir comiendo de la fruta que su Hyung le daba-.

________________

Buenos días uwu, espero y estén bien :3.
Si hay algún error me avisan uwu, bye.

❝Little Baby❞ - gguktae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora