🍼;;T

11.5K 873 94
                                    

La joven pareja llegó a su casa luego de haber ido por el famoso helado que ambos deseaban tomar.

El pequeño rubio fue hacia la cocina en busca de dos cucharas, una para el y otro para su querido novio. Una vez que obtuvo el objeto, camino hacia la sala donde se encontraba Gguk y el preciado helado.

- Toma Ggukie - tiende la cuchara hacia el recién nombrado, el cual la recibe con una sonrisa de conejo-.

- Gracias, bebé - Gguk palmeó sus piernas, haciendo que Tae captará la indirecta y se sentará en su regazo- Pequeño bebé me olvidé de darte algo -el pelirrojo saco una cajita color negro haciendo que los ojos del menor brillarán y reflejarán una galaxia entera.

- Este collar es para ti, pequeño -dice el mayor una vez que destapó la cajita dejandol expuesto el contenido de esta, siendo una cadenita color plata brillante con una pequeña llave colgando de esta-.

- Por que una llave? - preguntó inocentemente el rubio haciendo sonreír al mayor,este levantó la manga de su suéter dejando a la vista una pulsera del mismo color que la cadenita solo que de esta colgaba un corazón el cual tenía la entrada de una llave-.

- Se que es muy Cliché - el mayor hace una mueca- pero me hicieron acordar a ti - sonrió viendo como si pequeño lo miraba sin entender- tu eres el único que puede entrar en mi corazón y el único que tiene el control de este...

Sin previo aviso el pequeño salto a brazos de su hermoso novio, quién lo sujeto de la cintura con miedo a que el cuerpo encima del suyo cayera.

El pequeño tomo las mejillas contrarias con sus manos, llenando de besos de el rostro del pelirrojo, también dejó besos en su mandíbula y cuello, haciendo que este se estremeciera.

- Pequeño pudiste haber caído -dice el mayor acariciando la mejilla del menor con su nariz-.

- Eso no lo pensé -hace un pequeño puchero mientras juega con sus deditos- yo solo quería agradecerle a Ggukie -hizo una Trompita con su boca, levantando así la mirada, encontrándose con una sonrisa por parte del mayor-.

- Dios pequeño, vas a matarme - el mayor atrajo al cuerpo contrario hacia el dejando caricias en su espalda, quedando así el helado en el olvido

____________

Perdón por la tardanza  y por actualizar a esta hora :'v.
No eh estado bien estos días y no sabía que escribir.
Si hay algún error me avisan uwu, bye.

❝Little Baby❞ - gguktae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora