Un pequeño castañito jugaba con bloques en la alfombra de la sala de estar de su casa, haciendo ruiditos con su boca al ver que los bloques que el quería juntar, no encajaban y como todo niño caprichoso hizo un notario puchero haciendo su mentón temblar, mientras que sus ojitos se cristalizan. El llanto llego al igual que su querido novio, el cual entro preocupado a la sala de estar al escuchar el llanto de su pequeño.
- ¿Pequeño que pasa? - pregunto un preocupado pelinegro de sonrisa de conejo. Al arrodillarse para cargar a su pequeño bebé, el cual al sentir que era alzado por su cariñoso novio se aferró a su cuello -.
- Es que -sorbío por su pequeña nariz redondita antes de continuar-. Es que, los bloques no entran - al terminar de hablar se escondió en el cuello del pelinegro, mientras su llanto aumentaba-.
- TaeTae pequeño -hablo con tranquilidad antes de dejar un beso en la sien contraria- cariño ¿Quieres que tu pequeño conejito Ggukie te ayude? -le pregunto a la pequeña bola llorona que se encontraba entre sus brazos. El pequeño de nombre Taehyung asintió frenéticamente saliendo de su escondite con una sonrisa-.
- Sip sip -sonreia mientras balanceaba sus piernitas para atrás y a para adelante- haré una casita grande grande -el pequeño abrió sus brazos mostrando lo grande que iba a ser su casa- para que TaeTae y Ggukie vivan en ella, siendo felices y con muchos animales y juegos muy divertidos y y y y - Gguk al ver lo emocionado que estaba su pequeño río, su pequeño bebé era hermoso.
El castañito miro confundido a su novio Ggukie, al ver que se reía. Hice un puchero al pensar que se reía de su idea, bajo la mirada mientras jugaba con sus deditos, su novio lo miro. Con su dedo índice bajo el mentón contrario y el pulgar sobre este, hizo que su pequeño elevará su mirada.
- Bebé, ¿Qué sucede? -hablo en un susurro con mucho cariño y lentitud-.
- A Ggukie no le gustó la idea y por eso se ríe -el pequeño cruzó ambos brazos mientras hacía un puchero y sus mejillas se ponían de un color rosita-.
- No bebé -lo sonrió con una de sus sonrisas de conejo- vivir contigo es el mejor que me a pasado y si tú haces una casita y vivos ambos en esta, me sentiría honrado -el castaño hizo de un boca una cajita al sonreír y su novio no podía estar más feliz hacer que su pequeño bebé sonría y sea feliz con el.
___________
Hola uwu.
Si hay algún error me dicen, bye.
ESTÁS LEYENDO
❝Little Baby❞ - gguktae.
Romance❝Donde Taehyung es el pequeño bebé de Jeongguk❞ ៚Homosexual ៚Cliché ៚Tae pasivo ៚Gguk activo ⛒Advertencia: actualizaciones lentas.