- Pero, no puedes dormirte, Ggukie. -dice el menor pinchando las costillas de su novio con su dedo índice-.
- Si qué puedo. -dice el pelirrojo, acurrucándose más hacia el cuerpo más chiquito-.
Y así se encontraban las cosas en la casa de Gguk y Tae; Gguk trataba de dormir mientras una película animada se reproducía en la televisión, que estaba en la habitación de nuestra pareja. Por otro lado, Tae no quería que Gguk durmiera, ya que, se sentiría solito, triste y también quería mimos de su hyung.
- No, no puedes. -el menor trata de salir de los brazos del mayor, lo cual, es imposible ya que Gguk tenía más fuerza que Tae- Gguk, Ggukie!! -Grito mientras reí, por la cosquillas que me daba el nombrado en los gritos del menor-.
- Ya, ya. -dice dejando de hacerle cosquillas a su pequeño y acostándose en la cama nuevamente- Ven, pequeño.
Gguk agarra a Tae por la cintura y lo acuesta sobre su pecho para darle mimos, haciendo que el último nombrado, suspiré al recibir tan gustosa muestra de cariño.
El menor soltó un bostezo luego de un largo rato de mimos por parte de mi novio. Se aferró con fuerzas a la remera color blanca con mangas cortas que usaba Gguk. Y acomodó su cara en el pecho de este, dispuesto a dormír.
- Con que no tenía sueño, ¿Eh? -dijo el pelirrojo en un tono burlesco, recibiendo un »callate y dame mimos« departe de su menor-.
Y así terminó su viernes de películas, con ambos jóvenes acurrucados en las sábanas blancas de su cama matrimonial.
_________________
Faltan dos capítulos y termina :'v
Tengo pensado hacer una historia de infieles yoonmin cuando termine esta, así que si quieren leerla cuando la suba, esten atentos a mi perfil. uwu
Si hay algún error me avisan, bye.
ESTÁS LEYENDO
❝Little Baby❞ - gguktae.
Romance❝Donde Taehyung es el pequeño bebé de Jeongguk❞ ៚Homosexual ៚Cliché ៚Tae pasivo ៚Gguk activo ⛒Advertencia: actualizaciones lentas.