Era un día muy cálido para la ciudad de Seúl, corea del sur, y los jóvenes que protagonizan esta bella historia, se estaban preparando para ir a la playa a disfrutar el tiempo que tenían para ambos. Aún que, Gguk tenía planeado una gran sorpresa para su pequeño bebé.
Cuando esta bella pareja llegó a la playa, el pequeño Tae no espero mucho y caso sus zapatos para correr en dirrección al mar. Claro, seguido de un Gguk sonriente.
Cuando Tae frenó frente al mar Gguk no dudo en abrazarlo por su cintura y apoyar su mentón en el hombro contrario.
- ¿te gustó el lugar, bebé? - dice Gguk antes de dejar un pequeño beso en su oreja-.
- Claro que si, ggukie - un sonriente Tae responde y suelta una risita al sentir los labios de su querido novio en una parte tan sensible de él- Ggukie~ me da cosquillas.
- No importa - deja otro besito- Tu risa es hermosa, cariño. No tengo problema en escucharla.
Un Tae sonrojado da media vuelta para encontrar los deliciosos labios de su novio, y así poder besarlos.
Gguk aún estando un poco confundido por el reciente encuentro entre ambas bocas, responde el beso de una manera lenta y lleva sus manos hacia la cintura de Tae, haciendo que este llevase sus brazos a los hombros contrarios. Luego de unos segundos, ambos se separan con un chasquido de por medio, y juntar sus frentes con una sonrisa en sus rostros.- ¿vamos a la habitación, cariño? - las palabras de Gguk son escuchadas por el contrario y este asiente- Luego podemos ir a una cafetería para desayunar algo, volver a la habitación y quedarnos ahí para darnos mimitos - Gguk abraza a su bebé por arriba de los hombros y Tae lo abraza por la cintura-.
- Claro Ggukie - dice el menor haciendo de su boquita una cajita-.
Ambos van hacia su habitación, ordenan todo, obvio con besos de por medio, y salen de este lugar, dejándolo para que los amigos de ambos hicieran la sorpresa para Tae.
▌│█║▌║▌║▌║▌║█│▌
▌│█║▌║▌║▌║▌║█│▌
:3
Ya casi se acerca el final y lamento mucho haberme tardado tanto. Pero, en mi defensa, Fakeland me tiene mal.:)
Mm... Si alguien me hace una portada bien bonita le doy un besito bien bonito. :'3
ESTÁS LEYENDO
❝Little Baby❞ - gguktae.
Romans❝Donde Taehyung es el pequeño bebé de Jeongguk❞ ៚Homosexual ៚Cliché ៚Tae pasivo ៚Gguk activo ⛒Advertencia: actualizaciones lentas.