El castañito jugaba con una sonrisa cuadrada en sus labios mientras su novio pelinegro lo miraba desde una banca, feliz de que su pequeño bebé este tan alegre.
Jeongguk miraba con el ceño fruncido como dos chicos se le acercaban a su bebé con una sonrisa burlona. El pequeño castaño se encontraba saltando hacia los columpios con su boquita una cajita, pero dos niños se le acercaron con una sonrisa rara para el pequeño, el recién nombrado paro al ver que los niños no lo dejaban acercarse a los columpios que tanto le gustaban.
- ¿Qué pasa, marica? -dice el niño alto de piel morena. Taehyung frunció el ceño al escuchar la palabrota que había dicho el niño-.
- Esa es una palabra mala -dice el castaño con el ceño fruncido- Hyung dice que llamar a una persona así se debe hace- no puedo terminar de hablar ya que el niño de piel más blanca lo había empujado-.
- Callate marica -dice el chico de piel morena siendo empujado por este, haciéndolo caer-.
- ¿Qué creen que le hacen? -se escuchó una tercera voz tras ellos-.
Taehyung a saber de quién se trataba, se levantó del suelo y corrió hacia los brazos de su Hyung, quién lo recibió gustoso. Los otros dos niños abrieron sus ojos en grande cuando vieron los musculosos brazos del chico recién llegado.
- Les hice una pregunta -dice Gguk con una voz más gruesa de lo normal- No van a responder -el niño de piel morena abrió su boca para decir unas palabras, sin embargo, no dijo nada volviendo a cerrar esta- Eso suponía -el de piel pálida suspiró- Vamos, bebé.
El castaño se separó de su novio, extendiendo sus brazos hacia el último nombrado. Este nego con una sonrisa de conejo, para después cargarlo e irse hacia su casa o nidito de amor cómo le decía Tae
______________
Bien verga :c, no me tarde tanto y es por que ando inspirada 7u7r, bueno ya :v. Me avisan cualquier error uwu, bye.
ESTÁS LEYENDO
❝Little Baby❞ - gguktae.
Dragoste❝Donde Taehyung es el pequeño bebé de Jeongguk❞ ៚Homosexual ៚Cliché ៚Tae pasivo ៚Gguk activo ⛒Advertencia: actualizaciones lentas.