06

2.9K 285 14
                                    

-entonces estas en una disputa con tu padre por este proyecto y por eso no quieres ir a preguntar sobre mi, ¿Cierto?- pregunto la de alas ocultas solo reafirmando lo antes dicho.

-exacto- dijo ella ofreciéndole un café, el cual acepto dándoselo al de rojo a su lado que se encontraba leyendo un libro extraño que tenia olor a quemado.

- lo siento, el café me da sueño- responde ella al ver la mirada de la rubia- pero ¿Porque estamos en la sala? Es un tema mas privado- pregunto siguiendo lo importante mientras veía a un gato alado, una araña rosa y una chica de morado, Niffty era bienvenida a la platica.

-¡Porque somos una familia! Y si tu quisieras te podríamos rehabilitar también por-- fue interrumpida en su discurso por la misma.

- ¡¡Ja!!- soltó con desdén, las hebras rubias lacias se volvían oscuras rizadas- ¡¿Yo?! ¡¿Querer ir al tan añorado "PARAÍSO"?!- una carcajada resonó y su voz un poco áspera cambio a una voz cantarina y dulce, Alastor volteo al escuchar ese cambio- eso es muy dulce pero no gracias- finaliza.

- ¿Porque? Eres buena- comenta Charlie preocupada.

- mmm te contare una historia interesante- Angel y Husk rodaron los ojos pero veían el cambio de la demonio- un hombre joven y de buena familia, se caso con una chica muy bella por conveniencia volviéndose alguien millonario y poderoso, el necesitaba un heredero para enseñarle del negocio familiar por lo que no paso mucho después del casamiento que dejo a la joven embarazada y poco después el 27 de octubre de 1908 nació un bebe pero no fue lo que esperaba... Nunca lo fue... El que esperaba fueran un varón saludable y digno termino siendo una insípida fémina de salud deplorable... Ella poseía un fuerte ataque de sarampión asi que la dio por muerta así que la envolvieron en una mortaja y casi fue enterrada- ella se levanto y empezó a caminar por el lugar, todo de ella cambio dejando ver un hermosos cuerpo junto a sus alas las cuales salieron.

>> Esa enfermedad la dejaría enferma por el resto de su vida- sonrió viendo a la rubia- su padre deshonrado no quiso verla hasta que la niña de tan solo 5 años despertó su habilidad musical... El padre no desaprovechó esto y la empezó a someter a duros entrenamientos, la trato con mano dura, recurriendo a la crueldad y castigandola severamente con cada equivocación.<<

>> Debido a su genialidad musical se hizo presente a edad muy temprana alcanzo las mieles del éxito a muy joven; 16 años para aclarar. ella tocaba con brillantes, embrujaba a los músicos y compositores mas experimentados con su estilo virtuoso- los movimientos de sus alas balanceandose de un lado a otro le daba un ambiente ambiguo- incluso llego a ser un músico fuera de toda norma. Ella era capaz de tocar a la increible velocidad de doce notas por segundo; ese es el tiempo que para la mayoría de los músicos tardan en leer doce notas. También invocó sus técnicas de memorización, en ese tiempo todos los violinistas iban acompañados del programa que debía ser tocado, sin embargo, ¿Quien diría que su padre le seguiría haciendo la vida imposible? Siendo el joven al haberla tenido, tendría mas tiempo con vida. Ella no dormía en una habitación si no en espacio reducido a solo un par de metros, no era alimentada y la mantenía encadenada llamándola "monstruo", ¿Porque? Por su apariencia calaverica la cual causaba cierto temor en aquellas personas que tenían miedo de asistir a sus presentaciones. A sus 18 años la chica media 1,23 metros y tenia un cuerpo muy delgado, tanto que sus extremidades asemejaban a líneas largas y sinuosas, su cara pálida con rasgos marcados, ojos oscuros y penetrantes, nariz puntiaguda y cabellera larga y rizada- contó mientras jugaba con su cabello, tenia una sonrisa perturbadora para los presentes excepto para el de rojo que lucia fascinado.

Nadie hablaba mientras la chica caminaba moviendo su cadera de forma natural para sentarse nuevamente- ¿Que decir? La niña vivió toda su vida luchando contra una enfermedad severa. Por la época, sin embargo, creyeron que la joven había vendido su alma al mismisimo diablo a cambio de su perfección músical.

Hizo una pausa para ver a Alastor reirse por lo ultimo dicho.

Hizo una pausa para ver a Alastor reirse por lo ultimo dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yadir- Alastor/ Radio Demon // Hazbin Hotel // HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora