08

2.6K 210 5
                                    

La de alas ocultas llegaba al hotel dando un portazo, estaba realmente furiosa ya que no parecía una muñequita de porcelana. Niffty quien venia detrás les hizo señas a Husk, Charlie y Vaggie para que no dijeran nada, la de alas ocultas se movía de un lado a otro midiendo el lugar con la mirada, cuando de la nada con un chasquido de dedos derrumbó parte del edificio.

Vaggie estuvo apunto de gritar si no fuera porque Husk le metió una dona a la boca. Se escucho un nuevo chasquido y en la parte rota del edificio se empezó a construir un hermoso escenario.

- ¡Es hermoso Yadir!-- fue tacleada por Niffty que le hizo señas para guardar silencio, la de alas ocultas se subió al escenario y apareció un violín de color negro. Los ojos de Yadir se cerraron y suspirando, comenzó a tocar el violín.

Las primeras notas las toco con fuerza demostrando su enojo, sin darse cuenta dejo salir a sus sirvientes -regalo de Lucifer- para luego tratar de disfrutar de su toque, pero los recuerdos volvieron de nuevo con ahora un toque triste. Alastor quien había aparecido tan solo minutos después en la puerta no pudo dejar de sentirse atraído, sin embargo, no pudo evitar sentir envidia y celos puesto que siempre que la chica tocaba el debía estar con ella desde el inicio.

El de rojo entro bruscamente dando un portazo, el cual fue ignorado, todos los que estaban dentro del hotel. Niffty quien al igual que Alastor siempre estaba en sus ensayos y presentaciones estaba justo en el lugar donde debería estar el de rojo esperando a la chica.

Al terminar la determinación y ahora enfado de la chica estaban a tope, se quedo un momento en silencio. Los que antes estaban embelezados comenzaron a aplaudir, satisfecha bajo del escenario con Niffty, dirigiéndose a Charlie.

-¿En el hotel hay alguna sala insonorizada?- pregunto la de alas ocultas.

- yo, ah, si es la ultima habitación- dijo rápidamente atragantandose en el proceso, saco una llave y se la extendió a la de alas ocultas.

- la inauguración será en tres semanas como habiamos planeado- le dijo- tocare ese día para atraer a los demonios.

Dicho eso camino para salir de ahí, pero antes de eso paro frente a Alastor- iré a ver a Lucifer- aviso la de alas ocultas.

- ¿Porque que exactamente?- pregunto.

- No tengo porque darte explicaciones ¿No?- el ambiente se volvió tenso cuando la de alas ocultas desaparecio de la vista de los presentes.

- lo has arruinado, lo sabes ¿No?- pregunto Niffty. El de rojo solo asintió dandose vuelta, este al llegar a su habitación no sintió el ambiente calido que siempre emanaba, tampoco vio algún objeto de la chica. Y en ese momento se dio cuenta que lo había arruinado mas de lo que esperaba.

 Y en ese momento se dio cuenta que lo había arruinado mas de lo que esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yadir- Alastor/ Radio Demon // Hazbin Hotel // HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora