10

2.2K 227 15
                                    

Solo habían pasado dos días después de lo sucedido y el hotel casi estaba en su máximo esplendor gracias a Yadir y Alastor -El cual estaba arrepentido por lo cual ayudaba con eso-, Niffty ayudaba en la limpieza junto a lo que parecían pequeños demonios que se multiplicaban -sirvientes de Yadir- y se movían con suma rapidez como la chica.

Alastor por su parte -y cabe aclarar que todos los demás tambien- estaba preocupado por la de alas ocultas la cual no salia de aquella habitación. Y lo que mas le provocaba enfado en ese momento era que Angel empezó a tener encuentros con la chica en su habitación.

Charlie y Vaggie abastecían el hotel mientras que Husk se encargaba de alimentar a todos y se ocupaba de llevarle comida a la de alas ocultas solo por que "le caía bien". Hoy era un día mas desde que había pasado sin ningún problema, pero, siempre hay un pero, por la noche un aroma exquisito se extendió dentro del hotel.

La de alas se encontraba postrada en su cama con las piernas entumecidas por las fuertes punzadas de dolor en el vientre -mas parecidas a contracciones- mientras por el otro lado de la puerta Alastor trataba de abrir la puerta con desesperación, la habitación era protegida por el poder de la chica no dejándolo teletransportarse dentro de este.

Charlie salia de su habitación junto a Vaggie tapandose la nariz, el aroma literalmente gritaba "virgen" en todo su esplendor. Corrieron hacia la puerta que era bloqueada por Niffty y varios de los sirvientes de Yadir ya que los demonios que habitaban cerca del hotel fueron atraídos por el olor.

La protección de la habitación se debilitó cuando Yadir se encontraba agonizando del dolor, Alastor aprovecho esto para por fin romper la puerta -la cual por dentro tenia metal reforzado- haciendo que se escuchara un gran estruendo junto los chillidos y gritos de la chica. La demonio de cabello rizado no soltaba lagrimas pero se encontraba en posicion fetal tomando su vientre sin darse cuenta del de rojo. El de rojo se encontraba sorprendido.

-Yadir - pronuncio el de rojo apareciendo en la cama que se encontraba en la otra punta de la habitación, tomo en brazos a la demonio y ella se aferró a el enterrando sus uñas en la espalda del de rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yadir - pronuncio el de rojo apareciendo en la cama que se encontraba en la otra punta de la habitación, tomo en brazos a la demonio y ella se aferró a el enterrando sus uñas en la espalda del de rojo. Los ojos de la chica estaban contraídos y su piel manchada pálida y fría demostraba su agonia.

El de rojo no perdió tiempo desgarrando la blusa de la chica y dándole una mordida no tan dolorosa en ese momento en el cuello a la chica que por fin dejo salir lagrimas de sus ojos. La piel de la chica después de unos segundos se volvió calida y con un suspiro cayó desmayada en las piernas del de rojo el cual se aferró a su cuerpo.

El aroma volvió al cuerpo de la de alas de forma rápida y los demonios que antes trataban de entrar al hotel volvieron hipnotizados a donde antes se encontraban. Las chicas al darse cuenta dejaron la puerta -para ir donde los dos demonios y comprobar que pasaba- y los sirvientes desaparecieron. El de rojo se quedo toda la noche jugando con los rizos de la chica que antes agonizaba.

"Despues de todo ese era el castigo de Yadir la única virgen del infierno"

Yadir- Alastor/ Radio Demon // Hazbin Hotel // HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora