Capitulo 2

534 29 0
                                    


Cansada por la falta de sueño, ___ echó una pastilla de suplemento vitaminico en un vaso con agua y se la tragó, ya desayunaría más tarde.

Irene: ¿Qué te pasó anoche? 

Irene estaba sentada en su escritorio devorando un tazón de cereales, con el ordenador encendido,  ___ la miró sorprendida, estaba casi segura de que Irene ya habría hablado con Suho de lo que paso la noche anterior. 

___ decidió seguirle el juego un rato.

___: Realmente no estaba de humor, me quedé sentada un rato afuera y me marché a casa pronto ¿Y tú?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Realmente no estaba de humor, me quedé sentada un rato afuera y me marché a casa pronto ¿Y tú?

Irene: Estoy segura de que hay algo más, tienes mirada de culpabilidad —Irene la miró con desconfianza, ___ sintió cómo se le sonrojaba la cara, pero se guardó sus sentimientos y se centró en Irene. 

___: ¿Y qué me dices de ti? ¡Debes de sentirte muy contenta esta mañana!

Irene: ¿Por qué? de hecho es más bien al contrario 

___: ¿Por qué? ¡Parecía que las cosas iban muy bien! ¡Parecía que se gustaban!

Irene: ¿De qué estás hablando? —Irene la miró perpleja.

___: De Dokyungsoo y de ti —contestó ___ con impaciencia. —No te quitaba los ojos de encima.

Irene: ¿Dokyungsoo? ¡Si ni siquiera estaba allí!

___: Claro que estaba, lo vi hablando contigo: alto, delgado, con un abrigo de cuero negro.

Irene: ¡Oh! —Irene empezó a reírse. —Ése no era Dokyungsoo, era Suho.

___: ¿Suho? ¿El hombre con el que estabas hablando era Suho? —___ sintió como si la tierra se moviese bajo sus pies.

Irene: Por supuesto!

___: Oh, Dios. ¿Entonces con quién...?

Irene: ¿Quién qué? —preguntó Irene a con evidente curiosidad.

Se oyeron voces por el pasillo y Irene escondió su tazón de cereal detrás de una fila de libros, ___ estiró la mano tras ella para colocar otra revista en la fila y así ocultarlo correctamente, se quedaron de pie la una junto a la otra mientras un grupo de diseñadores entraba con Sooman, el Director principal.

Sooman: Irene, ___ —dijo él con una sonrisa maligna. —Tenemos algo de sangre fresca para ustedes,  Irene, seguro que recuerdas a DoKyungsoo; ha vuelto de Nueva York.

___ observó cómo Irene miraba a Dokyungsoo, Sooman no estaba sordo y era plenamente consciente de las numerosas veces en que Irene había discutido sobre «El Regreso de Dokyungsoo » había pocas cosas que Sooman no supiera. Entonces miró al hombre que salió de detrás de Sooman.

Toda la noche con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora