Sorprendentemente, Kyungsoo se rió, echó la cabeza hacia atrás y se carcajeó.
Kyungsoo: ¿Estás bromeando? —___ se quedó mirándolo perpleja.
Kyungsoo: Hablas en serio —dijo él cuando dejó de reírse, la sorpresa en su tono no le sirvió de ayuda, entonces una sonrisa asomó a sus labios
Kyungsoo: ¿No te das cuenta, ___? es demasiado tarde, el volcán ya ha hecho erupción, el caballo ha saltado la valla, el genio ha salido de la botella...
___: Basta de tonterías —dijo ella con sarcasmo, en cambio el siguió, ignorando sus palabras.
Kyungsoo: No hay vuelta atrás, estamos en un tren que va a toda velocidad, cariño, no hay nada que puedas hacer salvo agarrarte fuerte y prepararte para el viaje.
¿Y esperar la colisión? No, gracias, ___ tomó aire y habló con certeza.
___: Para, no quiero que empieces a hablar en términos figurados sobre las sinergia.
Kyungsoo: Bueno, no puedo negar que tenemos una sinergia increíble. —dijo, y suspiró.
Kyungsoo: ___, no puedes hablar en serio, acabamos de pasar un fin de semana increíble juntos, sé que no has querido hablar de ello, pero no puedes negarlo, esto no es cualquier cosa, es especial ¿Por qué no podemos disfrutarlo mientras dure? —Por una vez, fue pánico y no lujuria lo que corrió por sus venas.
___: Kyungsoo, ha sido simplemente un sexo fantástico —dijo mirando a una moto aparcada ¿Cómo había podido pensar que aquello iba a ser fácil? se trataba de Kyungsoo, un encantador hombre profesional.
Kyungsoo: Eso es una tontería, y lo sabes —parecía haber optado por un enfoque más directo y menos encantador. —Hemos hecho el amor, ___, esas han sido tus palabras ¿Recuerdas?
___ tragó saliva y trató de ignorar el golpe, no podía dejar que ocurriera.
___: No, Kyungsoo, al final se acaba, sabes que tú eres el mismo, nunca mezclas tu vida personal con la profesional.
Kyungsoo: Esto es una locura ¿Quieres echar esto por la borda por un simple trabajo temporal?
___ apretó los dientes y el pánico fue sustituido por rabia, de modo que pensaba que era un simple trabajo temporal.
___: Sí, así es —contestó con frialdad. —Porque ese trabajo temporal es importante para mí. —Vio la rabia en su mirada.
Kyungsoo: ¿No crees que es un poco tarde para esto?
___: Nunca es demasiado tarde, estas cosas pueden controlarse, ha sido una aventura, Kyungsoo, nada más.
Kyungsoo: ¿De verdad? —Sus ojos brillaban, y ___ se dio cuenta de que había conseguido ponerlo muy, muy furioso.
ESTÁS LEYENDO
Toda la noche con el
Fanfic___ jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabajaba, después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo... Pero su nuevo jefe, increíblemente sexy Dokyungsoo iba a poner a prueba su determinación. Esta hist...