Primer Encuentro

5 0 0
                                    

Nos encontrábamos camino a la batalla, una batalla que se cobraría muchas vidas, más de las que ya se han cobrado, se derramaría mucha más sangre de la que ya se ha derramado, nos dirigíamos a la planicie de Caith, se le había dado ese nombre hace mucho tiempo atrás, ya que allí se libraron batallas ancestrales, batallas donde sus historias se han perdido en el tiempo, muchas otras prevalecen por el valioso contenido histórico, heroico, de honor, de poder y fuerza, muchos otros por los héroes que lucharon valientemente, la planicie de Caith llevaba ese nombre por el héroe que lucho feroz y valientemente por honor, por limpiar el nombre de su clan, de su familia, historia que se ha visto manipulada por el paso del tiempo, versionada y hasta en muchas cosas olvidada, "Caith gran rey de honor que hoy nuestra batalla sea victoriosa, por el amor de nuestros clanes, por el honor de nuestra voluntad, la fiereza de nuestra valentía y el poder de nuestras fuerzas unidas como uno solo, hoy venimos a tu planicie para liberar de una vez y por todas, nuestras almas", eran las palabras que mis guerreros recitaban camino a la gran batalla, según la leyenda de Caith, al recitar una oración con fe a Caith, su espíritu guerrero acompañaría durante la batalla y ayudaría a vencer, por ello deje que mis guerreros continuaran con la oración a Caith, estábamos a punto de enfrentarnos ante Kirian, mi corazón latía acelerado, sentía como me temblaban las manos, aunque a lo largo  de mi vida, muchos me enseñaron y me entrenaron para esto, hoy sentía más miedo que el que jamás había imaginado tener, pues, hoy nos enfrentaríamos a una amenaza real, no serían simulacros, ni prácticas, ni juegos de niños, hoy enfrentaríamos a guerreros poderosos, veríamos a amigos caer, sentía unas inmensas ganas de llorar, pues hoy quizás pierda más de lo que tengo, trate de conservar la calma.

-Nos acercamos a la planicie de Caith – gritaron desde el frente, sacándome de mis pensamientos

El olor a sangre y muerte se sentía en el aire, no quería entrar a la planicie y ver la horrorosa escena que se abriría ante nuestros ojos al terminar de cruzar el bosque, sabía que lo que veríamos sería lo más horrible que podríamos ver en nuestras vidas, nuestras tropas se detuvieron antes de llegar al borde del bosque, hice que mi caballo avanzara hasta el frente y los mire a todos y cada uno de los que nos encontrábamos a punto de librar la batalla de nuestras vidas, Sloane se encontraba al frente dirigiría a los de infantería, Ailfrid dirigiría a los de caballería, Darrick se encargaría del resto, yo de los arqueros por lo que debía dirigirme a mi posición, sin embargo, me prepare para hablarles a todos, no sabía que decir, era la primera vez que iba a combate y la primera vez que dirigía, pero sabía que lo que estábamos a punto de ver nos desanimaría a todos por lo que debía hacer lo imposible por que mantuvieran el espíritu que nos trajo hasta aquí.

-Caballeros, guerreros, escuderos, arqueros, amigos, estamos a punto de entrar al campo de batalla, lo que nuestros ojos verán será desgarrador y doloroso, pero no podemos darnos el lujo de fracasar en esta batalla, es por un mejor futuro, es por nuestros padres, hermanos y amigos que yacen en aquel campo, llegara un día en el que nuestras leyendas suenen en todo el ancho mundo, llegara un día en que por honor y respeto nos miren como quienes una vez recuperamos la paz, habrá un día en que nosotros cerraremos los ojos y veremos todo lo maravilloso que hemos hecho, pero hoy no es ese día, este día lucharemos y venceremos por el honor de nuestras familias, por la libertad, por nosotros, hoy es el día en que finalmente seremos capaces de vencer nuestros miedos, de romper las ataduras que nos mantienen ocultos, hoy es el día de la ¡libertad!

Todos los presentes gritaron, sonaron sus escudos, armaduras, armas en señal de que lo que había dicho les alentó a luchar, hoy haríamos el primer contacto con quienes nos han obligado a ocultarnos a permanecer presos del miedo de lo que pudiera suceder si los humanos se enteraban de nuestra existencia, nuestros padres y hermanos se han sacrificado por nuestro futuro, es hora de honrar sus actos, mire al frente y avance, al salir del bosque, efectivamente nuestros ojos se llenaron de lágrimas, pues los cuerpos de nuestros padres y hermanos se encontraban sin vida en el suelo de la planicie de Caith, continúe avanzando buscando los cuerpos de mis padres, esperando no encontrarlos allí, sin embargo, allí estaban, trague fuerte al ver aquella espantosa escena, las lágrimas salían de mis ojos como si de cataratas se tratara, Sloane tomo mi mano y me sonrió, me limpie las lágrimas y continuamos hasta nuestros puntos de combate, Aidan se encontraba en infantería, sentía mucho miedo, el estaría al frente, esperaba por lo más grande que a él no le pasara nada y esperaba que salgamos victoriosos de esta batalla, sin bajas, mire al cielo, y rogué a Selene y a todos mis antecesores que ayudaran a ganar esta batalla, aunque el destino podía estar pre-escrito, no era decisivo, debíamos acabar con Kirian hoy y para siempre.

Profecías AncestralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora