1 "Lágrimas y magia".

17.9K 943 127
                                    

*snif*

Un sollozo se escuchaba en esa solitaria habitación, una joven estaba con un libro en manos y un pañuelo a su lado.

-maldito rubio -volvio a sollozar la joven.

Al releer la parte final volvió a llorar a moco suelto haciendo que grandes pisadas se escuchen fuera de la habitación.

-mocosa deja de llorar!, es solo un libro!.

Ignoró el grito lleno de enojo de su abuela y se sonó la nariz.

-ay, maldito emperador matar a su propia hija, encima esa zorra de la tía de zenit lo planeó todo!.

Suspiro con tristeza y se acostó dejando el libro en su estómago.

-por lo menos athy en el manhwa es feliz con claude....pero la verdadera novela es tan triste!.

Luego de su largo lamento por haber leído la novela en donde athanasia no era amada y era asesinada. Miro al techo y se extrañó cuando poco a poco sus ojos se iban cerrando.

-"qué demonios....ese brillo se parece a..".

Siendo ese brillo violeta y azul lo último que vio cerro sus ojos por completo cayendo en la oscuridad.

Siendo ese brillo violeta y azul lo último que vio cerro sus ojos por completo cayendo en la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...sa.

...cesa.

Princesa!.

Abrió sus ojos de golpe viendo unos bellos ojos celestes mirarla con preocupación.

-princesa, es hora de levantarse.

La bella mujer peli marrón la miro con una sonrisa y ella solo se sentó en la cama mirando sus manos.

-"donde...estoy?".

Miro a su alrededor y notó con sorpresa las decoraciones de oro en la gran habitación. Se levantó ignorando la apariencia de la mujer peli marrón y se acercó a un espejo.

-"n...no puede ser!, soy athanasia!".

Tocó su rostro sin creerlo y se quedó un rato así hasta que su dama de honor la llam6o.

Aún cuando lillian York peinaba su cabello dorado ella se seguía mirando al espejo sin creer lo que estaba pasando.

-listo princesa, está tan hermosa como siempre.

Le sonrió con dulzura haciendo parpadear a la rubia que sonrió nerviosa y se miró sorprendida. La princesa en verdad es hermosa. No era porque estaba del lado de athanasia pero ella era más hermosa que zenit. La peli marrón tenía su belleza pero athanasia es athanasia.

-...lily, podría leer algunos libros?.

Miro con cautela a su dama haciendo que ella la mire curiosa.

-claro que sí princesa, en el palacio rubi sabe que tiene acceso libre a los libros pero...tenga cuidado de no irse lejos.

Al ver esa mirada de miedo y preocupación en la mayor lo supo.
Ella no estaba en el manhwa, 'Princesa Encantadora', o la novela, 'Who made me a princess'.

Estaba en la novela original.

'The Lovely princess'.

-claro, no te preocupes.

.

.

.

-esto no puede estar pasando.

Apoyó sus manos con desesperación en la mesa de la biblioteca del palacio, había leído todos los libros de magia blanca y oscura y no había nada que diga sobre viajes dimensionales.

Ella no murió en su mundo así que, por qué su alma había viajado al cuerpo de la rubia?.
No hizo falta ser una prodigio para darse cuenta que estaba en la novela.

La preocupación de lily era muy visible, los susurros de las sirvientas al verla pasar la hacían dar cuenta que solo causaba lástima en ellas.
Incluso algunas sirvientas, que al parecer la cuidaron cuando era bebé, estaban cerca de los pasillos o salidas al exterior para que ella no saliera del palacio rubi.

-...tengo 4 años.

Suspiro tratando de tranquilizarse y miro su cuerpo.
Era una niña de 10 años.

Dentro de 4 años sería el debut, sería el momento en que zenit apareciera y claude cayera a sus pies.

Siendo así que athanasia empiece a caminar directo hacia su muerte.

Ella no moriría a manos de ese tirano!.

Apretó sus puños con fuerza y sus ojos se llenaron de determinación, incluso si debía de aprender magia oscura para huir de allí, lo haría.
Pero no moriría.

-"....primero debo tratar de obtener los recuerdos de este cuerpo para así saber si tengo algún conocimiento de este mundo, aunque eso no lo dudo, athanasia siempre estudio y fue la mejor para llamar la atención de su padre".

Chasqueo la lengua al volver a recordar el trágico pasado de la princesa.

Estuvo toda la tarde metida en la biblioteca tratando de descubrir algo. Pero no obtuvo nada. Por lo menos, ante su concentración, obtuvo algunos recuerdos de la verdadera athanasia.

La verdadera athy sabía como salir al pueblo sin la necesidad de usar magia y ser descubierta por su padre.

Eso es lo que haría, iría al pueblo a tratar de encontrar respuestas.

~~~~~~~~~

Cambiando al Imperio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora