20 "Fuente de poder".

12.3K 746 177
                                    

*My Oh My, Camila cabello.

Creo que esa es la canción perfecta para los dos personajes más malvados de esta historia (A×A) ♡♡♡.

Vieron lo que es esa preciosidad toda malota? 7w7.
~~~~~~~~~

Apretó los papeles con fuerza haciendo que una gota de sudor corra por la mejilla del caballero pelirrojo.

-su majestad, estoy seguro que a la princesa no le pasó nada malo cuando visito la mansión Alfierce.

Se quedó callado cuando recibió una mirada fulminante del emperador.

Hace días cuando fueron a visitar a zenit, Athanasia había ordenado que Felix se quedé en las puertas de la mansión ya que quería tener privacidad para hablar con su amiga.

Así que el pelirrojo no supo nada más de la princesa hasta que a la tarde salió de la mansión con un aura brillante, como si estuviera renovada o hubiera ido a un lugar mágico que la llenó de energía, los dos volvieron al Palacio Real y en todo el camino la princesa tuvo una sonrisa en su rostro.

Felix estaba asustado, le dijo todo lo que pasó a Claude cuando fueron a la mansión pero el rubio al saber que la princesa se quedó sola con zenit y Felix no sabía qué pasó luego de que entró a la mansión, sintió enojo.

No era preocupación de que la familia del duque le haga algo sino que era preocupación por el perro Alfierce junior, él había visto la mirada que le daba a Athy en el debut, no lo quería cerca de la rubia.

Además, su furia aumentó cuando vio desde su palacio la enorme sonrisa de libertad y serenidad que tenía Athanasia.

Ese aura y esa sonrisa una persona la tenía...luego de haber tenido una ronda de sexo salvaje y quedar totalmente exhausto pero renovado.

.

.

.

Sonrió con suavidad viendo el agua caer por sus dedos. Estaba tomando un relajante baño de espuma.

Hanah junto a Seth estaban acariciando su cabello y pasando algunos aceites en sus piernas y pies.

-princesa esta muy alegré, podemos saber el motivo?.

Sonrió amable ante la emoción de Hanah y Seth, luego miro de reojo a Lily que estaba igual de intrigada que las demás sirvientas.

-bueno...creo que alguien llamó mi atención -suspiro con una leve sonrojo dejando sorprendidas a las mujeres.

-quién es?!.

Rió por lo bajo ante la emoción de las mujeres.

-acaso es el joven Alfierce?.

-es el hijo de la casa Elaine?.

-no es ninguno de ellos, aunque...creo que a lily no le agradará -hizo un puchero viendo a su nana que parpadeo curiosa -el chico es el típico joven malo y rebelde de la historia.

Lily hizo una mueca de horror mientras las otras dos chillaron de emoción al imaginarse la típica historia cliché de la princesa buena que se enamora del joven malo y apuesto.

Athanasia solo sonrió de lado e ignoró los susurros alarmados de su nana.

El tan solo recordarlo era tan...excitante.

Cuando se quedó sola en su cuarto lista para dormir. Se levantó de la cama y se asomó al espejo, dejó caer su camisón y observo su cuerpo desnudo.

Cambiando al Imperio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora