25 "Esa mirada...es peligrosa".

7K 587 146
                                    

Lamento mucho haber tardado pero en serio no tenía inspiración para hacer un lemon y no quería seguir hasta darles, y darme, el gusto de leer un lemon de Claude y Athy.

Esté cap no será específicamente un lemon pero aunque sea haré un cap sobre un poco de la vida pasada de la nueva Athy así habló sobre ella y no dejo tan abandonada la historia.
Lo más seguro es que en el siguiente cap sí haga un lemon, en serio lo lamento pero no tengo imaginación para hacer un lemon.

Además de que estaba un tanto depresiva por cosas personales y porque otra vez me salió rosacea y tengo la cara hecha bosta. Lo único bueno de la cuarentena es que no tengo que salir y nadie ve mi horrible cara 7~7.

Arreglé algunas cosas entre ellas;

°Cuando alguien hable y esté así en negrita significa que está enojado, habla con frialdad o da una orden.

°Así que habla con suavidad y oscuridad al mismo tiempo.

°Así que habla con suavidad normal y también puede ser una suavidad amorosa.

~~~~~~~~~~~~

Bien.

Analicemos las cosas.

Tenía un fuerte dolor de cabeza. Jaqueca lógicamente.

Su cabello estaba revuelto, sentía pequeños ardores por partes de su cuerpo.

Su cuerpo...le dolía como el infierno.

Y estaba completamente desnuda con...Claude a su lado, que la abrazaba por la cintura.

-"maldito alcohol".

Cierto, cuerpo nuevo, misma alma.

Pero ese cuerpo no estaba acostumbrado a las grandes cantidades que ella ingería de alcohol en su vida pasada.
En está vida se centró más en sus planes que en acostumbrar su cuerpo a sus antiguos hábitos.

Estaba sentada y apoyada contra el respaldo de la cama, aún así el rubio a su lado la seguía abrazando y pegaba su mejilla a su cintura. Parecía un niño.

Un niño posesivo, sádicos, bipolar, tsundere pero muy sexy.

Qué había pasado?.

Por lo que recordaba ayer en la noche ella bebió vino y luego lo último que recordaba era haber besado a Claude de haberlo confundido...con él.

-...maldición.

maldición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambiando al Imperio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora