11 "No te necesito".

9.1K 854 340
                                    

Los par de ojos cerúleo se miraban con atención, ninguno dejó de mirarse hasta que el emperador cerró sus ojos con serenidad.

-camina.

Parece que decidió ignorar lo sucedido y seguir como si nada pero la princesa no se quedaría callada.

-tch...vas a ignorarme?!.

Ante su voz llena de furia se detuvo sorprendido junto a Felix. Al mirarla nuevamente contuvo su respiración, su cabello brillaba con fuerza y sus ojos lo miraban con odio.

-si vas a matarme hazlo de una buena vez, lo que estás haciendo es estupido, fingiendo que te intereso solo para qué -sonrió con burla y trato de calmarse pero su odio la estaba dominando.

-princesa deténgase....

-acaso solo lo haces para que yo caiga ante ti y luego me tires a la basura como si nada?, quieres jugar con mis sentimientos?! -apretó sus puños con furia marcando sus uñas en sus palmas.

Claude al ver la sangre correr por las manos de la rubia se acercó a ella a punto de tomar su mano pero ella golpeó su mano.

Los dos quedaron sorprendidos ante la mirada llena de frialdad de la joven.

-no dejaré que juegues conmigo claude, no sé qué planeas pero no seré parte de tus planes...-ella se alejó de él mirándolo con neutralidad -no te necesito.

Ante eso abrió sus ojos en shock.

-tch, eres una molestia Claude.

Lo miro con desprecio dándole la espalda y yéndose directo a su palacio.

El silencio reinó y el oji gris miró a emperador.

-su majestad?.

Éste no dijo nada y empezó a caminar hacia el palacio garnet.

Cuando llegó a su oficina solo se apoyó sobre su escritorio y tapo sus ojos.

-maldición.

No lo entendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo entendía.

Desde el principio ella supo sus planes, ese era su plan, volver a hacerla caer a sus pies y desecharla como si no valiera nada. Quería odiarla!, quería hacerla sufrir.

Pero él era el que sufría, por qué?!.

Le dio todo lo que más anhelaria una princesa abandonada, pero ella lo seguía mirando sin interés, con frialdad, con odio!.

Incluso le dijo que no lo necesitaba, que era una molestia.

Por qué causaba todo eso en su interior?, qué demonios tenía esa niña que le llamaba tanto la atención?.

Nunca se interesó por ella pero ahora que lo miraba con tanta frialdad, tanta hostilidad, tanto desprecio. Sentía que debía hacer que esos ojos lo vuelvan a mirar como antes.

Cambiando al Imperio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora